Primera Nacional - CENTRAL CÓRDOBA DE SANTIAGO DEL ESTERO

Esperan por la recuperación del Bicho Rossi

Fuente:

El delantero, artífice del triunfo del sábado ante Santamarina en Tandil, sufrió una molestia y no se entrenó con normalidad.

Central Córdoba cumplió esta tarde con un nuevo entrenamiento de cara al choque del próximo viernes desde las 22 ante Instituto de Córdoba en el Oeste, válido por la 22ª fecha de la B Nacional.

El entrenador Gustavo Coleoni paró un equipo tentativo para recibir a la Gloria, aunque espera por la recuperación de Javier Rossi y Diego Jara.

El Bicho sufrió una molestia que no lo dejó entrenarse con normalidad, mientras que la Joya arrastra un problema muscular que lo dejó afuera del choque pasado ante Santamarina.

Además, el Sapito no podrá contar en la última línea con Hugo Vera Oviedo, quien llegó al límite de tarjetas amarillas, pero el que si podrá estar es el recuperado Alexis Ferrero.

En el mediocampo se producirá el regreso de Facundo Melivilo, quien cumplió con la suspensión, en lugar de Francisco Dutari.

Ante este panorama, el equipo que probó el DT ferroviario esta tarde formó con: Taborda; Díaz, Ferrero, Piñero, Bay; Vega, Galucci; Melivilo, Barrionuevo, Luján; Robles.

Vale destacar que este jueves Rossi será exigido nuevamente para ver si llega al choque del viernes.