Federal A - SPORTIVO BELGRANO

JM9 Aróstegui quiere ser vicepresidente de Sportivo

Fuente:

Pensando en las próximas elecciones de Sportivo Belgrano, Pablo Esser ya tiene compañero para comandar a la verde en caso de ganar. Se trata del goleador histórico e ídolo Juan Manuel Aróstegui que será el vicepresidente de la lista de la Nueva Agrupación Verde.
El 12 de abril será el momento de decidir quién tomará las riendas de Sportivo Belgrano por los próximos tres años; aún con una sola lista que ha confirmado su presencia, no se sabe a ciencia cierta si los socios tendrán que elegir entre dos o más postulantes a poco más de dos semanas de la fecha pactada.

La Nueva Agrupación Verde tiene a Pablo Esser como candidato a presidente y en las últimas horas se supo que el puesto de vice será de Juan Manuel Aróstegui, el ídolo y goleador histórico que dejó la actividad profesional en junio de 2018. El segundo vice (como marca es estatuto) será Alberto Pérez.

JM9 manifestó en reiteradas ocasiones sus ganas de sumar para la institución de la cual es hincha, por eso la oportunidad de trabajar en uno de los puestos más relevantes de la comisión directiva lo sedujo para plasmar toda su experiencia que cosechó en la carrera como futbolista.

Según expresa el estatuto del club, si hay una única lista, será proclamada en la asamblea sin que haga falta un simulacro de sufragio.

La lista de la Nueva Agrupación Verde

Presidente: Pablo Esser
Vicepresidente 1ero: Juan Manuel Aróstegui
Vicepresidente 2do: Hugo Alberto Pérez
Secretario General: Hernán Bernarte
Prosecretario General: Jorge Oliva
Tesorero: Franco Balkenende
Protesorero: Sebastián Butignol
Secretario de Prensa y Difusión: Federico José Sottano

Vocales titulares
1. Oreste Gaido
2. Edgardo Scocco
3. Pablo Terraf

Vocales suplentes
1. Marcos Bartolomeo
2. Nancy Marrone
3. Gastón Martelotto

Revisores de cuentas titulares
1. Francisco Muratore
2. Juan Dalvecio
3. Ezequiel Trossero

Revisores de cuentas suplentes
1. Luciano Sánchez
2. Paola Durán
3. Andrés Peralta