Primera Nacional - LOS ANDES

Noriega, el último verdugo del Gasolero

LOS ANDES, B NACIONAL, KOPRIVA, NORIEGA, CLÁSICO, TEMPERLEY
Fuente:

Alejandro Noriega dialogó con Las Voces Milrayitas en la previa del duelo entre Los Andes y Temperley. El campeón 2014, que convirtió en los dos clásicos que jugó, habló sobre su experiencia en estos partidos y también dejó su mirada sobre el momento que atraviesa el equipo de Juan Carlos Kopriva. A continuación la palabra del goleador.

"El primer recuerdo que tengo del clásico es el que jugamos de local. Nunca había vivido algo así. Había muchísima gente en la cancha. Después se me viene a la cabeza el que ganamos de visitante. También había bastante gente y el estadio quedó enmudecido cuando me tocó convertir"

"En la previa se viven muchas cosas, te imaginas de todo. Yo creo que van a jugar el partido sin pensar en el promedio y van a tener la cabeza en ganar. Hay clubes y clubes para pelear el descenso. Si te toca en un grande como Los Andes la cabeza te juega muy en contra. Pero los dos triunfos fueron claves, más que nada el de Córdoba"

"Al jugador le diría que disfrute más el post partido. En el Gallardón nosotros disfrutamos el arranque y se complicó, porque hubo momentos en lo que nos costó dejar de ver la tribuna. El sábado los chicos tienen que entrar metidos desde el minuto cero y tratar de abstenerse a la fiesta que seguro habrá en las tribunas. Igualmente Kopriva es un técnico que sabe de estos momentos y los va a ayudar"