Primera Nacional - GUILLERMO BROWN

Cristian Lema: "Sé que voy a volver a Brown"

Fuente:

El madrynense Cristian Lema, actual jugador de Peñarol de Uruguay, pasó por los micrófonos de Lu17 en el programa "Locos X la redonda" que se emite los miércoles de 20 a 21 horas.

Lema habló de todo, de sus inicios como jugador, su paso por Newell's, de Belgrano, del Benfica y de Peñarol entre otras cosas. "El tema de ser jugador profesional se fue dando con el correr del tiempo, primero realice una pretemporada con el Argentino A y después con el correr de los partidos me fui sintiendo cómodo en un torneo que es muy difícil y competitivo" destacó el defensor.

Con respecto a su presente, Lema destacó: "Se dio la oportunidad de venir a Peñarol, después del paso por el Benfica, en donde mucho lugar no tuve. Peñarol es el equipo más grande de Uruguay y tenés que rendir en todos los partidos. Luego del gran nivel en Belgrano tuve la posibilidad de pasar a un equipo grande de Argentina pero solo fueron negociaciones".

Y por último habló de Guillermo Brown, club del que salió y es hincha, dejando la puerta abierta para su regreso: "Sé que voy a volver a Brown, porque salí de ahí y sigo siendo hincha".

Clubes relacionados...
Guillermo Brown