Primera Nacional - TEMPERLEY

Di Lorenzo: "El clásico siempre es especial"

Fuente:

El volante de Temperley aseguró que llegan "con tranquilidad y confianza" al partido con Los Andes que se disputará el sábado en Lomas

Temperley ultima detalles de cara al duelo ante Los Andes, que se disputará este sábado en el Eduardo Gallardón, en el cual el Gasolero buscará un buen resultado que lo mantenga en los puestos de Reducido. "El clásico siempre es especial, pero sobre todo son tres puntos que necesitamos para mantenernos en la pelea", subrayó el volante Leonardo Di Lorenzo en diálogo con Info Región.

"Son partidos importantes pero tenemos que estar tranquilos y no entrar en lo que es el entorno. Sabemos lo que significa para la gente y para la historia, pero para ganar necesitamos tener paciencia y para eso tenemos que alejarnos de todo lo que significa el clásico y hacer el partido que estamos trabajando en la semana", apuntó.

En cuanto al rival, el mediocampista sostuvo que "no importan como llegue", ya que la Primera B Nacional "es una categoría muy pareja, en la cual todos los partidos son muy peleados y hay poca diferencia dentro de la cancha".

"Ellos están en un momento malo pero con el cambio de técnico han mejorado. De todas maneras lo más importante es cómo llegamos nosotros y por suerte estamos bien. Tenemos que concentrarnos en hacer nuestro juego para poder quedarnos con la victoria", agregó.

EL PRESENTE
El Celeste se encuentra en la novena posición con 30 unidades y por diferencia de gol (+2), se encuentra en la zona de Reducido. Al respecto, recalcó que "lo importante es estar en el octogonal en la última fecha" y afirmó les "costó mucho llegar a ese lugar" por lo cual buscarán "mantenerse hasta el final".

En su última presentación, Temperley venció 2-1 a Atlético Rafaela y sumó su segunda victoria consecutiva. "Volvimos a jugar como queremos. En el último tiempo nos estaba costando un poco más, pero la actuación del partido anterior nos deja esa tranquilidad y confianza para seguir por este camino", destacó.

Siguiendo esa línea, Di Lorenzo agregó: "El equipo arrancó muy bien, con un buen volumen de juego, imponiendo el ritmo y el estilo. Los últimos partidos nos había costado un poco eso, mas allá de los resultados, pero ante Rafaela pudimos volver a eso que estábamos buscando y necesitando para pelear arriba".

EL RIVAL
Los Andes se encuentra en la pelea por mantener la categoría ya que en la tabla de promedios solo tiene por debajo a Quilmes. Sin embargo, desde la llegada de Juan Carlos Kopriva al banco, el Milrayitas se mantiene invicto con tres empates y dos victorias.

El encuentro correspondiente a la fecha 22 de la Primera B Nacional, se disputará éste sábado desde las 13:05, en el Eduardo Gallardón.