Primera B - PREVIA DEFENSORES UNIDOS - COMUNICACIONES

Con la música del Pepo

DEFENSORES UNIDOS, PRIMERA B, LEMA, COMUNICACIONES, FRANCHINI
Foto por:

El "Cartero" busca despertarse de la pesadilla de malos resultados con el debut de un nuevo entrenador. Esta tarde desde las 16 hs con la visita a Defensores Unidos de Zárate comenzará el segundo ciclo de Marcelo Franchini como DT de Comunicaciones

Franchini llega para reemplazar a Fabián Zermatten y tratar de dar vuelta malos rendimientos y resultados que lo llevaron al equipo de Agronomía hasta los últimos lugares del torneo.

Con tan poco trabajo sobre el campo de juego, Franchini hizo hincapié más en el factor anímico sobre un plantel golpeado.

La formación no está confirmada y un once tentativo sería: Pérez o
Yacaruso; Ruquet, Banegas, Pfund, Gay; Tossi, Oviedo, Soria, Perinciolo; Zárate y Arricau.

Defensores Unidos hace tres que no pierde, viene de derrotar a Colegiales en Munro y esta tarde tiene la chance de, si UAI Urquiza pierde a la misma hora, meterse en zona de reducido por diferencia de gol.

Si bien no confirmó su once inicial, Darío Lema haría dos cambios en el once que venció al Tricolor: Emanuel Pentimalli y Mateo Escobar por Emanuel Cáceres, suspendido por acumulación de amarillas, y Gianluca Alfenoni.

Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Alfredo Resler y Arturo Ordano; Héctor Echagüe, Damián López Samaniego, Ricardo Priori, y Emanuel Pentimalli; Javier Velazquez y Mateo Escobar serían los once del conjunto zarateño

Comu va a Zárate por la revancha, porque en la fecha 11 cayó 1 a 0 con Defensores en Agronomía

Clubes relacionados...
Comunicaciones
Defensores Unidos