Primera B - PREVIA SAN MIGUEL - UAI URQUIZA

El furgón llega a Polvorines para cuidar su cupo

SAN MIGUEL, PRIMERA B, MONAMARCO, UAI URQUIZA, BASSEDAS
Foto por:

San Miguel recibe desde las 16 a la UAI Urquiza, último que está clasificando al reducido, en el Malvinas Argentinas con el arbitraje de Ignacio Lupani, en el encuentro correspondiente a la fecha 31 de la B Metropolitana.

Mientras que los de Villa Lynch llegan de una gran victoria frente a Flandria, resultado que los metió en el reducido, el local viene de hacer un flojo partido en su visita a JJ. Para esta tarde, Mariano Moramarco realizaría una variante, mientras que Christian Bassedas, flamante DT del visitante, volvería a repetir equipo.

En San Miguel, la modificación sería la de Diego Nuñez por Nicolás Varela. Así, el once Verde sería: Fernando Lugo; Jonathan Toledo, Nicolás Agorreca, Eduardo Méndez, Tomás Villoldo; Diego Núñez, Jonathan Belforte, Santiago Prim, Abel Sandoval; Óscar Velasco y Alejandro Noriega.

En la UAI, no será un partido más ni una tarde sencilla, porque a la misma hora jugará Defensores Unidos, quien le puede sacar el último lugar del reducido si gana y el Furgón pierde. Horas más tarde jugará Flandria, que tiene solo un punto menos y es otro que le podría robar la plaza.

Contento con las últimas actuaciones, Cristian Bassedas, su entrenador, saldría con los mismos once: Ignacio Pietrobono; Francisco Di Fulvio, Enzo Baglivo, Mathias Buongiorno, Rodrigo Chao; Carlos Battigelli, Gonzalo Cozzoni, Patricio Rodríguez; Ángel Luna, Mariano Guerreiro y Joaquín Rodríguez.

HISTORIAL

Corto, porque se enfrentaron solamente nueve veces, pero la ventaja de UAI Urquiza es clara, porque ganó seis, mientras que San Miguel se quedó con tres y no hubo empates.

En el primer semestre fue triunfo del Furgón por 2 a 1 en el Monumental de Villa Lynch. La última alegría para el Trueno Verde fue la fecha 34 de la temporada pasada, en la que ganó 1 a 0 en Los Polvorines

Clubes relacionados...
San Miguel
UAI-Urquiza