Primera B - PREVIA ESTUDIANTES BS AS - FLANDRIA

Meta compartida: volver a sumar de a tres

FLANDRIA, B METROPOLITANA, MONTENEGRO, ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES
Fuente:
Foto por:

Después de una derrota y un empate, Estudiantes de Buenos Aires, escolta que está a ocho puntos del lider, recibirá, a las 19 horas, a Flandria, que hace siete fechas que no puede festejar un triunfo. Martín Gonaldi dará el pitazo inicial a las 19.10 horas en el estadio Ciudad de Caseros

Estudiantes lleva dos partidos sin sumar de a tres, y quiere cortar la racha ante Flandria en el estadio Ciudad de Caseros. Esa racha lo dejó a ocho puntos del único líder, Barracas Central, pero aún sigue soñando con el título

Diego Martínez hará tres cambios para el duelo ante el Canario, Alejandro García por Patricio Romero, Emanuel Ibáñez por Iván Becker y Rodrigo Sayavedra por Fernando Joao.

Rodrigo Saracho; Paolo Impini, García, Matías Contreras, Leonel González; Matías Villarreal, Ibáñez, Martín Garay, Sayavedra; Juan Pablo Ruiz Gómez y Alejandro Aranda será la formación del Matador de Caseros

El Canario viene de 6 partidos sin ganar (3PE-3PP). Luego de la caída vs UAI Urquiza, quedó afuera de la zona de Reducido, desplazado justamente por el Furgón. Sin embargo, pese a la racha negativa que posee, sabe que un triunfo ante el Pincha lo pone nuevamente en la pelea por un lugar en el G4 que determinará el 5to ascenso a la B Nacional.

Con equipo sin confirmar y algunas dudas debido a lesiones, el Lobo Montenegro deberá resolver el 11 inicial. Podría llegar a volver Diego Sosa en la defensa y en el medio habrá que ver si llega Enzo Acosta, quien salió por una lesión en el partido ante Urquiza.

Probable 11: Mauro Ruggiero; Andres Camacho, Juan Cruz Randazzo, Alan Gimenez o Diego Sosa, Leonel Alvarez; Matias Nouet, Sebastian Mayorga, Alejandro Gonzalez, Enzo Acosta o Martin Minadevino; Nicolás Rinaldi; Esteban Ciaccheri.

Después de dos temporadas que Flandria disputó la B Nacional, Estudiantes y el Canario se volvieron a ver las caras en octubre de 2018, cuando empataron 1 a 1 en el estadio Carlos V.

El último choque antes del histórico ascenso de los de Jaúregui, el campeón del torneo 2015 de Primera B había vencido 1 a 0 al Pincha de Caseros.

Estudiantes no derrota a Flandria hace más de tres años, ya que su último triunfo fue en septiembre de 2015, cuando lo venció 1 a 0 en Caseros.

Clubes relacionados...
Estudiantes Bs.As.
Flandria