Primera B - SAN MIGUEL 0 - UAI URQUIZA 0

No sale del empate

San Miguel, Trueno Verde, Los Polvorines, UAI Urquiza, Furgón, Villa Lynch
Foto por:

San Miguel volvió a igualar y nuevamente fue un 0 a 0. Esta vez ante la UAI Urquiza, quien también necesitaba sumar.

San Miguel continúa con su larga racha sin conocer la derrota, pero de esos 16 cotejos, solo tres fueron victorias, algo que le impide olvidarse por completo del descenso y aspirar a algo más.

Esta tarde, en condición de local, volvió a empatar sin tantos. El rival de turno fue la UAI, último ingresante del reducido, por lo que también aspiraba a los tres puntos para no depender de nadie.

A pesar de que ambos contaron con algunas situaciones, los dos equipos no mostraron un gran juego colectivoa lo largo de todo el encuentro. En el primer tiempo, quien arrancó mejor fue el local, avisando con dos remates desde afuera del área de Santiago Prim, hasta que el Furgón logró acomodarse y generar sus aproximaciones.

De todas formas, entre Lugo, nuevamente de gran partido, y la mala decisión de los delanteros, ninguna logró terminar dentro del arco.

Para el complemento el trámite bajo en cuanto a intensidad, pero también en cuanto a llegadas. La UAI le cedía la pelota y el espacio a San Miguel, pero este no tenía un circuito que le permitiese acercarse al arco del visitante.

Como en el primer tiempo, con el correr de los minutos los de Bassedas lograron aproximarse al arco local, pero nuevamente volvieron a estar faltos de contundencia, provocando, así, el final en cero en Los Polvorines.

Con este resultado, el Verde alcanza las 34 unidades, mientras que UAI Urquiza llega a los 40 puntos, manteniéndose, por el momento, en el último lugar del reducido.

En la siguiente jornada, San Miguel visitará a Colegiales, mientras que el Furgón recibirá en Villa Lynch a Estudiantes de Caseros.

SÍNTESIS:

San Miguel (0): Lugo; Toledo, Agorreca, Méndez, Villoldo; Núñez, Belforte, Prim, Sandoval; Velasco y Noriega.

DT: Mariano Moramarco.

UAI Urquiza (0): Pietrobono; Di Fulvio, Baglivo, Buongiorno, Chao; Battigelli, Cozzoni, Rodríguez, Luna; Guerreiro y Rodríguez.

DT: Christian Bassedas.

Clubes relacionados...
San Miguel
UAI-Urquiza