Primera C - VICTORIANO ARENAS 1 - ITUZAINGÓ 1

Ituzaingó empató con Victoriano Arenas

Victoriano Arenas, CAVA, Valentín Alsina, Ituzaingó, Verde, León
Fuente:
Foto por:

En el Estadio Saturnino Moure, Victoriano Arenas e Ituzaingó igualaron 1 a 1 y el Verde aún no puede sumar de a tres en el campeonato.

En la primera etapa, sobre el comienzo Ituzaingó tuvo dos tibios acercamientos al área rival para abrir el marcador, cosa que no pudo concretar. Victoriano Arenas, que generó varias situaciones de gol, se puso en ventaja a los 20 minutos tras un penal convertido por Cristian Medina y estampó el 1 a 0.

No obstante, al Verde le costó hacer pie en el mediocampo y no pudo generar juego, pero sobre el final del primer tiempo, Lucas Gutiérrez estrelló un cabezazo en el travesaño y se perdió el gol del empate. Así se fueron al descanso con ventaja para el dueño de casa.

Ya en el comienzo del segundo tiempo, el conjunto de Marcelo Álvarez salió decidido en busca de la igualdad, cosa que consiguió a los 5 minutos por medio del joven delantero Lucas Gutiérrez.

Luego del empate del CAI, el partido se tornó parejo, los dos equipos queriendo conseguir la victoria, dado que el empate, no le sirve a ninguno de los dos. Sin lastimarse se terminó el partido con el reparto de puntos en el Saturnino Moure.

El Verde sigue empatando y se le complica conseguir un triunfo. Con esta igualdad, el León quedó en el puesto 14, con 34 puntos y en la próxima fecha, Ituzaingó recibe a Berazategui el martes 2 de abril en el nuevo horario de las 15:30, con la urgencia de ganar en su estadio.

Síntesis:

Victoriano Arenas (1): Pablo Bustamante; Emiliano Pastoriza, Maximiliano Lara, Tadeo Mac Intyre, José Shaffer; Miller Moreno, Cristian Medina, Nahuel Gómez, Pablo Negro Villareal; Gabriel Toloza, Damián Arruabarrena.

DT: Sergio Geldstein

Ituzaingó (1): Matías Lescano; Matías Vallejos, Hernán Ortiz, Emmanuel Mantovani, Diego Serrano; Marcos Zampini, Diego Grecco, Mauro Boaglio; Braian Cáceres, Kevin López Arroyo, Lucas Gutiérrez.

DT: Marcelo Álvarez

Goles: 20′ Cristian Medina -p- (VIC), 50′ Lucas Gutiérrez (ITU)

Cambios: 77′ Mariano Cristaldo x Braian Cáceres (ITU)

Amonestados: Marcos Zampini (ITU), Braian Cáceres (ITU)

Árbitro: Sebastián Habib

Estadio: Saturnino Moure

Clubes relacionados...
Victoriano Arenas
C.A. Ituzaingó