Primera C - PREVIA: LAFERRERE - ARGENTINO DE QUILMES

Disputan más que tres puntos

Laferrere, Lafe, Verde, Argentino, Quilmes, Mate
Foto por:

Deportivo Laferrere tiene la oportunidad de descontarle puntos a los de arriba y desde las 16:00 enfrentará de local al puntero del campeonato, Argentino De Quilmes, que se encuentra ubicado 6 puntos por encima del Verde.

Lafe necesita ganar para poder recuperarse y levantarse anímicamente luego de dos derrotas. El jueves de la semana anterior Dock Sud venció al Verde 2-0 y el pasado lunes fue derrotado por goleada frente a Talleres de Córdoba por la Copa Argentina.

Norberto D'Ángelo guardó varios de sus jugadores titulares en el partido de copa porque su máximo objetivo es el ascenso a la B Metropolitana.

Por el otro lado, El Mate viene de una victoria por la mínima sobre Deportivo Armenio.

El equipo de Pedro Monzón va en busca de conseguir los tres puntos en el estadio "Ciudad de Laferrere" ya que ayer Dock Sud no se sacó diferencias con San Martin de Burzaco y de ganarle al villero le sacaría cuatro puntos.

Leonel Barrios vuelve al once inicial luego de cumplir su fecha de suspensión, además el resto del equipo sería el mismo que entró ante Armenio.

Sábado 30 de marzo.

Fecha 30.

PROBABLES FORMACIONES:

Deportivo Laferrere: Sebastián Blázquez; Nicolás Pizarro, Leonardo Domínguez, Gabriel Ferro; Jorge Ferrero, Germán Basualdo, Juan Manuel Coassini, Leandro Coronel o Lucas Robledo; Raúl Pérez; Oswaldo Blanco y Lucas Scarnato.

Director Técnico: Norberto D'Ángelo .

Argentino de Quilmes: Adrián Leguizamón; Leonel Barrios, Elías Martínez, Matías Correa, Santiago López; Walter Hermoso, Enzo Zárate, Rodrigo Marothi, Matías Martínez; Franco Cristofanelli e Iván Sandoval.

Director Técnico: Pedro Monzón .

Árbitro: Rodrigo Pafundi.

Estadio: "Ciudad de Laferrere".

Clubes relacionados...
Deportivo Laferrere
Argentino de Quilmes