Primera Nacional - PREVIA: LOS ANDES - TEMPERLEY

Un clásico con mucho en juego

Los Andes, Milrayitas, Lomas de Zamora, Temperley, Celeste, Gasolero, Turdera

Por la fecha 22 de la B Nacional, Los Andes recibirá a Temperley en el Estadio Eduardo Gallardón. El Milrayitas, que viene de hilar dos triunfos, buscará un triunfo que le siga dando esperanzas en su lucha por la permanencia. Enfrente estará un viejo conocido: el Gasolero. El conjunto de Turdera se encuentra dentro de los equipos que ingresan al reducido y quiere afianzarse en dicha zona. Juan Carlos Kopriva aún no confirmó el equipo, pero cuenta con algunas bajas importantes.

Llegó el partido más esperado por muchos. Apenas se sorteó el fixture del actual certamen, todas las miradas se posaron en la vigesimosegunda jornada del calendario. Clásico para algunos, otra final en la misión de mantener la categoría para otros, Los Andes-Temperley siempre se vive diferente y este no es la excepción.

La semana más intensa para el mundo Milrayitas, quizás fue de las más tranquilas para el plantel del Vikingo, que viene de una gran victoria ante Instituto y, tras la igualdad de Quilmes frente a Brown, salió de la zona de descenso.

Sin embargo, no todas fueron buenas noticias para Kopriva. El DT de Lomas perdió a Maximiliano Fornari en Córdoba y no pudo recuperarlo para este fin de semana. Además tuvo que ver caer a otro soldado, ya que Facundo Silva se lesionó en la práctica del día miércoles y también estará ausente en este cotejo trascendental.

El Mono muy difícilmente vuelva a vestir la camiseta Milrayitas en este campeonato. La duda pasa por su reemplazo: Iván Leszczuk o Matías Linas. El Polaco parece picar en punta.

En definitiva, el once de Los Andes sería: Leandro Requena; Guillermo Pereira, Franco Peppino, Adonis Frías, Sebastián Valdez, Dimas Morales; Gustavo Turraca, Marcos Britez Ojeda; Lucas Chacana, Fabricio Lenci y Linas o Leszczuk.

Además concentraron: Federico Díaz, Gastón Guruceaga, Sergio Sagarzazú, Guillermo Sánchez, Luis Zeballos, Marcos Quiroga y Mateo Levato. Uno quedará fuera del banco.

Por el lado Celeste, Cristian Aldirico parece tener todo encaminado. Con el regreso de Matías Castro por Pablo Campodonico, la alineación sería: Castro; Mazur, Demartini, Paz, Prieto; Cerutti, Brum, Di Lorenzo; Mancinelli, Magnín y Reinhart.