Primera C - PREVIA - EXCURSIONISTAS - EL PORVENIR

Con la necesidad de ganar

Excursionistas, El Porvenir, Primera C,
Foto por:

Desde las 16:00 hs se enfretan Excursionistas frente a El Porvenir por la fecha 30 de la Primera C. En un encuentro donde los dos intentarán seguir de racha y sumar de a tres, el local para seguir prendido arriba en los primeros puesto y el Porve para conseguir un triunfo y seguir sumando partidos sin perder.

En la jornada de hoy, Excursionistas es consciente que necesita sumar de a tres hoy en su casa para seguir prendido en los primeros puestos. Por el lado de El Porvenir, buscará continuar la racha de cuatro partidos sin perder, en los cuales tiene una victoria y tres empates. El árbitro del encuentro será Sebastián Martínez.

Excursionistas formará con: Matías Budiño; Lucas Reynoso, Damián Leyes, Esteban, Diego Molina; Alan Schönfeld, Alderete, Sebastián Vidal, Miguel López; Curima y Sebastián Montero.

Por el lado de El Porvenir formará con: Gerardo Cabral; Julian Montenegro, Claudio Grecco, Diego Alcibiade, Pablo Cabral; Ignacio Branda, Francisco Gatti, Adrián Acevedo, Hugo Tarazona; Matías Mena, Leandro Arguello.