Primera C - LAFERRERE 2 - ARGENTINO DE QUILMES 2

Empate con gusto a poco

Laferrere, Lafe, Villero, Verde, Argentino, Quilmes, Mate
Foto por:

Deportivo Laferrere igualó 2 a 2 con Argentino de Quilmes en un partidazo, aunque el punto le vino mejor a "El Mate" ya que sigue en la cima de la tabla de posiciones.

Faltando tan sólo ocho fechas para la culminación del torneo, los comandados por Norberto D’Ángelo perdieron dos puntos claves para pelear los puestos de ascenso. En cambio, la igualdad en el resultado de esta tarde le vino mucho mejor al puntero del campeonato, que ahora se encuentra dos puntos por encima del Docke y 6 del Villero.

En los primeros minutos no era claro el dominador del partido, se disputaba mucho la pelota en el medio de la cancha pero con el paso de los minutos Laferrere empezaba a tener la pelota más que su rival mientras que "el mate" le costaba generar juego e insistía con el pelotazo.

El primer gol del encuentro llegaría a los 10 minutos a partir de una combinación excelente del "Dudy" Pérez con Ferrero que le puso un pase sensacional para que marcara Oswaldo Blanco. A partir del primer gol, al equipo de Pedro Monzón le costó mucho asociarse de mitad de cancha para adelante.

El complemento comenzaba 1 a 0 a favor de los locales, pero inmediatamente dos goles de cabeza por parte del 9 de los visitantes, Ivan Sandoval, puso a su equipo arriba en el resultado en solo 5 minutos. El público quedó impactado y comenzaba a fastidiarse por como su equipo quedó abajo del marcador muy rápido.

Lafe no bajó los brazos y a los 69 minutos, a partir de un córner tras varios rebotes en el área, le quedó a Blanco que ejecutó una volea formidable y puso el empate.El verde tuvo para ganarlo sobre el final con un cabezazo en el travesaño y también en una pelota que no llego a empujarla Dos Santos abajo del arco.

Una noticia que alarma a los Villeros es la salida de Blanco tras una molestia en el gemelo izquierdo. El lunes se realizará estudios para saber la gravedad de la lesión.

El próximo jueves, Deportivo Laferrere jugará en condición de visitante frente a Deportivo Armenio, mientras que Argentino de Quilmes enfrentará en su propio estadio a San Martín de Burzaco el miércoles.

Sábado 30 de marzo

Fecha 30

FORMACIONES:

Deportivo Laferrere: Sebastián Blázquez; Nicolás Pizarro, Leonardo Domínguez, Gabriel Ferro; Jorge Ferrero, Germán Basualdo, Juan Manuel Coassini, Leandro Coronel; Raúl Pérez; Oswaldo Blanco y Lucas Scarnato.

Director Técnico: Norberto D’Ángelo.

Argentino de Quilmes: Adrián Leguizamón; Leonel Barrios, Elías Martínez, Matías Correa, Santiago López; Walter Hermoso, Gustavo Escobar, Rodrigo Marothí, Matías Martínez; Franco Cristofanelli e Iván Sandoval.

Director Técnico: Pedro Monzón.

GOLES: 10’ y 69’ Oswaldo Blanco (LAF), 59’ y 63’ Iván Sandoval (ARQ).

AMONESTADOS: 64’ Gustavo Escobar (ARQ), 67’ Jorge Ferrero (LAF), 75’ Germán Basualdo (LAF) y 88’ Brian Chavez (ARQ).

EXPULSADOS: No hubo.

CAMBIOS: 57’ Brian Chavez x Rodrigo Marotti (ARQ), 73’ Oscar Acuña x Raúl Pérez (LAF), 83’ Fabrizio Acosta x Walter Hermoso (ARQ), 83’ Guillermo Báez x Elías Martínez (ARQ), 84’ Eduardo Dos Santos x Oswaldo Blanco (LAF) y 90’ Lucas Robledo x Leandro Coronel (LAF).

ÁRBITRO: Rodrigo Pafundi.

ESTADIO: "Ciudad de Laferrere".

Clubes relacionados...
Deportivo Laferrere
Argentino de Quilmes