Primera Nacional - LOS ANDES 1 - TEMPERLEY 0

Como manda la historia

Los andes, milrayitas, lomas de zamora, temperley, gasolero
Foto por:

Los Andes fue más equipo que Temperley y ganó 1-0 una nueva final por la permanencia. Matías Linas marcó el tanto de la victoria.

El Mil Rayitas jugó el partido como se debía. Con el Pecho herguido y el corazón en mano. El primer tiempo, el equipo de Kopriva, fue superior al gasolero en todas las líneas más allá del primer acercamiento de la visita con un remate de Mancinelli.

Los Andes manejó los tiempos y la pelota en los pies de Turraca y Pereira. Tuvo varias chances primero con un remate de Linas y otro de Sebastián Valdez que desvió Castro al tiro de esquina.

A los 28 se abrió el marcador. En el mejor momento del dueño de casa aprovechó para golpear a la visita. Tiro Libre de Morales que desvió del ángulo Castro y en el rebote, Peppino envió un centro preciso para la llegada de Linas que con un cabezazo certero mandó el balón a la red.

Temperley no tuvo respuestas ante un Los Andes ordenado que aguantó las pocas ideas del gasolero.

El complemento mantuvo la tónica aunque la visita tuvo algunas aproximaciones. Un tiro libre de Cerutti que remató al travezaño y un cabezazo de Demartini que controló Requena. La más importante estuvo en los pies Reinhart que la pinchó por encima de Requena pero se fue desviada.

Los Andes no pudo liquidarlo de contra y aguantó bien las aproximaciones de Temperley.

Fue final y triunfo clásico en Lomas de Zamora que toma un poco más de aire en los promedios y viajará expectante al partido en Santiago del Estero frente a Mitre, en principio el sábado a las 21 hs.

SÍNTESIS:

Los Andes (1): Leandro Requena; Sebastian Valdez, Franco Peppino, Adonis Frías; Guillermo Pereira, Marcos Brítez Ojeda, Gustavo Turraca, Dimas Morales; Lucas Chacana, Fabricio Lenci, Matías Linas.
DT: Juan Carlos Kopriva.

Suplentes: Federico Díaz, Marcos Quiroga, Iván Lesczcuk y Mateo Levato.

Temperley (0): Marcos Castro; Federico Mazur, Cristian Paz, Nicolás Demartini, Sebastian Prieto; Mauro Cerutti, Roberto Brum, Leonardo Di Lorenzo; Lucas Mancinelli, Tobías Reinhart, Pablo Magín.
DT: Cristian Aldirico.

Suplentes: Pablo Campodónico, Tobías Albarracín, Agustín Sosa y Federico Fattori.

Gol: 20' PT Linas (LA).

Amonestados: Dimas Morales y Lenci (LA).

Cambios: 7'ST Gastón Guruceaga x Franco Peppino (LA), 15'ST Sergio Sagarzazú x Matías Linas (LA), 21'ST Santiago Giordana x Mauro Cerutti (T), 28'ST Luis Zeballos x Gustavo Turraca (LA), 29'ST Leandro González x Tobías Reinhart (T), 34'ST Lucas Wilchez x Leonardo Di Lorenzo (T)

Arbitro: Nazareno Arasa.
Asistentes: Adrián Delbarba y Damián Espinoza.

Estadio: Eduardo Gallardón (Los Andes)