Primera Nacional - PREVIA: GIMNASIA (MZA) - DEFENSORES DE BELGRANO

Gimnasia buscará volver al triunfo ante Defensores de Belgrano

Gimnasia, Mendoza, Lobo, Defensores, Defe, Dragón, Bajo Núñez
Fuente:

Gimnasia y Esgrima recibirá desde las 16, en el Víctor Legrotaglie, a Defensores de Belgrano, por la 22 fecha del torneo de la Primera B Nacional.

El objetivo del Blanquinegro es ganar para seguir teniendo chances de clasificar al Reducido para pelear por el segundo ascenso a la Superliga.

El equipo de José María Bianco hará tres cambios con respecto al equipo que perdió con Arsenal por 3 a 1. Lucas y Gabriel Fernández serán titulares en la defensa por los suspendidos Leandro Aguirre y Diego Mondino. Y la tercera variante será táctica con el ingreso de Gonzalo Bazán por Sergio Oga en el mediocampo.

Por su parte, Defensores de Belgrano está a tres puntos del Lobo y viene de perder en Núñez 2 a 1 ante Platense.

Nardozza no dispondrá de Gonzalo Jaque ni de Michael López, por lo que sus lugares serían ocupados por Christian Medina y Gustavo Fernández.

El partido será transmitido por TyC Sports Play y por AM 1090 Radio Décadas con El Equipo Rojinegro.

= Probables formaciones =

Gimnasia y Esgrima: Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Gabriel Fernández, Lucas Márquez y Miguel Barbero; Santiago López, Pablo Cortizo, Lucas Baldunciel y Gonzalo Bazán; Patricio Cucchi y Sebastián Matos. DT: José María Bianco.

Defensores de Belgrano Maximiliano Velasco; Christian Moreno, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Francisco Martínez; Martín Pérez Guedes; Saúl Nelle, Marcos Giménez o Diego Medina y Nicolás Del Priore, Nicolás Messiniti y Gustavo Fernández. DT: Fabián Nardozza.

Árbitro: Sebastián Mastrángelo.

Estadio: Gimnasia y Esgrima.