Federal A - SOL DE MAYO 3 VS. UNION DE SUNCHALES 0

Sol de Mayo volvió al triunfo al derrotar a Unión

SoldeMayo; Union; FederalA
Fuente:

El próximo domingo viajará a Sunchales con una buena ventaja en la lucha por el segundo ascenso que otorga el Federal A.

Sol de Mayo derrotó en casa a Unión de Sunchales por 3 a 0 en el duelo de ida en los playoffs de la pelea por el segundo ascenso del Torneo Federal A.

El Albiceleste logró un merecido triunfo que lo deja bien parado de cara a la revancha que se disputará el próximo domingo en Santa Fe.

En el primer tiempo, los goles de Diego Galván, de penal, y Juan Iurino de cabeza, le permitió a Sol de Mayo irse a los vestuarios con la ventaja de 2 a 0.

Durante el inicio del complemento, Unión intentó descontar aunque sin resultados. Cuando se moría el duelo, Leonel Torres clavó el 3 a 0 y le puso cifras definitivas al primer chico de la serie a favor del equipo viedmense.

Síntesis
Sol de Mayo: Leonel Torres; Gastón García, Juan Iurino, Lucas Malacarne, Juan Elordi; Kevin Hueche, Leonardo Morales, Leonardo Torres; Alberto Reyes, Fernando Valdebenito y Diego Galván. DT: Adán Valdebenito.

Unión (S): Gonzalo González; Rodrigo Alba, Miguel Yuste, Rafael Nicola, Lucas Medina; Matías Sarraute, Diego Calgaro, Carlos Ponce, Federico Boasso; Facundo Cabral y Wilson Palacios. DT: Adrián Tosetto.

Goles: PT, 4 Diego Galván (SM), 20 Juan Iurino (SM). ST, 45 Leonel Torres (SM).

Cambios: Al inicio del ST, Nicolás Gongora por Ponce (U); 20 Matías Zbrun por Cabral (U); 21 Alex Díaz por Valdebenito (SM); 28 Guillermo Méndez por Sarraute (U); 34 Lautaro Brienzo por Galván (SM); 38 Héctor Morales por Leonardo Morales (SM).

Árbitro: Sergio Testa (Bahía Blanca)

Cancha: Sol de Mayo.

Clubes relacionados...
Sol de Mayo (Viedma)
Unión (Sunchales)