Primera Nacional - FERROCARRIL OESTE

DT Cordon: "Vamos a ir a ganar a Junín"

Fuente:

El autor del gol de Oeste, Cristian Bordacahar, expresó en la zona de vestuarios: "Se habían caído después del gol nuestro, pero se encontraron con el empate y el partido se hizo más complicado. Los equipos te miran, te conocen y se empiezan a cerrar un poco más. Hoy y en Mendoza nos costó más generar situaciones. Es una lástima porque ahora estamos afuera, pero sabemos que todavía tenemos chances. Tenemos que trabajar para ganar los dos partidos que nos restan".
Por su parte, el arquero Andrés Bailo señaló: "Sentimos el empate como si hubiéramos perdido. Nos habíamos acostumbrado a ganar y hoy no se dio. Ahora tenemos que ganar en Junín para hacer valer este punto. El año pasado fuimos a Junín y ganamos. En el fútbol nada es imposible".
Por último el entrenador Jorge Cordon declaró: "Estamos tristes obviamente porque el objetivo era ganar y no lo pudimos lograr. Laucha Torres nos da un poco más de juego y Tesuri vértigo. Por eso entró en el segundo tiempo, para ganar un poco más la mitad de la cancha. Nos faltó algo de precisión. Por momentos estuvimos apurados y quizás no hubo buenos movimientos para generar las situaciones claras.
Nosotros vamos a ir a ganar a Junín, como lo hacemos siempre en todas las canchas. Además, no nos sirve otro resultado".
Lautaro Torres, quien se retiró con una molestia en su rodilla derecha, se someterá a estudios para conocer el grado de su lesión.
El plantel volverá a entrenarse el martes por la mañana en Caballito. El próximo partido de Ferro será el sábado a las 19:05, visitando a Sarmiento en Junín, por la fecha 23 del torneo 2018/19 de la Primera "B" Nacional.