Primera D - CENTRAL BALLESTER 0 - MUÑIZ 0

Ni fu ni fa

Central Ballester, Canalla, José León Suárez, Muñiz, Rayo Rojo, San Miguel
Foto por:

Las fechas siguen pasando y a Central Ballester le cuesta horrores sumar de a tres. Esta vez con Muñiz como rival, el "canalla" contó con situaciones para volver al triunfo pero se tuvo que conformar con 0 a 0 que pinta de cuerpo entero el andar de ambos elencos.

En una mañana primaveral, casi veraniega, invitaba a empezar el domingo con un partido de fútbol. Y Central Ballester contra Múñiz parecia un buen plan para complacer el deseo.

Si bien en la previa mostraba dos combinados con un andar negativo, siempre es un buen motivo ver rodar un poco la pelotita. Sin embargo, más allá de las ilusiones depositadas, a los dos equipos le costó sentirse protagonista y no se sacaron ventajas. Un 0 a 0 que muestra el presente de ambos.

El primer tiempo tuvo pocas emociones, para no decir pocas. Algunas apiladas de Donato Leguizamón, la lucha de Nicolás De Benedetti para limpiar las jugadas y la pelota parada en los pies de Facundo Uñate, eran las algunas de las opciones que esperanzaban a todos los hinchas que se acercaron al estadio de Juventud Unida.

Del lado de la visita, algún remate desde lejos de Alejandro Acuña fueron las únicas herramientas. Tan tranquilo fue la primera parte, que Catrían Peralta solo mostró una tarjeta amarilla.

Los segundos cuarenta y cinco tuvieron algo más de acción, pero lejos estuvo de ser un partido "bien jugado". Juan Pablo Ghiglione se lució en dos ocasiones para mantener su arco en cero, mientras que Agustín Di Biase no tuvo alguna intervención sobresaliente. No obstante, el local contó con algunas situaciones para abrir el marcador, desde el "ping pong" futbolero, más claras que el "Rayo Rojo".

El empate final es el que muestra en cuerpo entero la actualidad de las dos instituciones: el "canalla" acumula once sin ganar, con chances remotas de acceder al Reducido, y los de San Miguel suman seis sin sumar de a tres.

SINTESIS

CENTRAL BALLESTER (0): Juan Pablo Ghiglione; Lucas Uñate, Gonzalo Paz, Iván Rojas, Axel Gómez; Emanuel Russo, Nicolás Pérez, Donato Leguizamón, Mariano Morales; Rocha Pinheiro y Nicolás De Benedetti
DT: Gabriel Farías

SUPLENTES: Alan Scaraville, Thiago Gómez, Enzo Ventecol, Emmanuel Marengo, Ezequiel Campos, Diego Carrizo y Donato Lanzillotta

MUÑIZ (0): Agustín Di Biase; Iván Romero, Lucas Merani, Braian Bolli, Brian Torres; Hernán González, Leandro Tot, Cristian Villafañe, Maximiliano Saura; Diego Pertossi y Alejandro Acuña.
DT: Alberto Insaurralde

SUPLENTES: Tiago Libares, Axel Faut, Ignacio Chazarreta, Carlos Llano, Gustavo Ruiz Díaz, Lautaro Sequeira y Jonatan Lemos

Goles: No hubo

Cambios: 57' Enzo Ventecol x Mariano Morales (CEN), 57' Gustavo Ruiz Díaz x Leandro Tot (MUÑ), 72' Lautaro Sequeira x Diego Pertossi (MUÑ), 75' Ezequiel Campos x Emanuel Russo (CEN), 87' Jonatan Lemos x Cristian Villafañe (MUÑ), 87' Diego Carrizo x Thiago Gómez (CEN)

Amonestados: Ezequiel Campos (CEN), Nicolás Pérez (CEN), Hernán González (MUÑ), Maximiliano Saura (MUÑ), Agustín Di Biase (MUÑ), Braian Bolli (MUÑ)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Catrián Peralta

Estadio: Ciudad de San Miguel (Local: Central Ballester)

Clubes relacionados...
Central Ballester
Muñiz