Federal A - HURACÁN LAS HERAS

Mientras espera, jugará dos amistosos para no perder ritmo

Fuente:

Huracán Las Heras continuará entrenando mientras espera conocer al rival que enfrentará en los play off de la Segunda Fase Reválida del Federal A.

Las posibles rivales del Globo son San Martín de Formosa (si mantiene la categoría) o Deportivo Madryn de Chubut. El inconveniente surge con el equipo formoseño que, para saber si se queda o desciende, deberá disputar un triangular con Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana, ambos de Salta. De este mini-torneo dos equipos perderán la categoría.

Estos partidos son fundamentales para Huracán, que cualquiera fuera el rival definirá como local la serie en el estadio General San Martín.

Amistoso con Independiente Rivadavia y la Reserva de Godoy Cruz
Este lunes a las 16.30, Huracán Las Heras jugará un amistoso en el Bautista Gargantini ante un equipo alternativo del Azul. Mientras que el próximo miércoles jugaría con la Reserva de Godoy Cruz.

El miércoles empieza el triangular
El desempate del descenso, (el ganador se queda en el Federal A y el segundo y el tercero descenderá al Regional), empezará el próximo miércoles a las 15 con el partido entre San Martín de Formosa ante Gimnasia y Tiro, en la cancha de Racing de Córdoba y a puertas cerradas.

2° fecha: domingo 7 a las 15, en Racing de Córdoba y a puertas cerradas, Juventud Antoniana con el perdedor del partido 1. (Si hay empate en el Partido 1, juega con Gimnasia y Tiro).

3° fecha: Jueves 11 a las 15 en Racing de Cordoba a puertas cerradas Juventud Antoniana ante Ganador Partido 1.

Clubes relacionados...
Huracán Las Heras