Primera Nacional - SANTAMARINA

Jorge Sotello quedará al frente hasta el final del torneo

Fuente:

Fueron horas movidas en el mundo aurinegro luego de la derrota ante Almagro y la renuncia de Guillermo Pereyra. Esta mañana, la comisión directiva confirmó a Jorge Sotello para que sea el técnico en estos tres partidos que restan hasta el final de la temporada.

El equipo tandilense ya convive con el fantasma del descenso, como consecuencia de su mal presente pero también por los dos triunfos consecutivos de Olimpo que lo dejaron casi a la par del representante de nuestra ciudad.

No hay demasiado tiempo para lamentos y el nuevo cuerpo técnico tendrá una semana para recuperar jugadores, darles confianza y planificar el encuentro ante Platense, del próximo lunes en el estadio San Martín.

Jorge Sotello, acompañado por Oscar Mendoza y el profesor Mariano Doñate, estará al frente del aurinegro en este tramo final de la competencia. El joven entrenador se encontraba trabajando con la primera división local y ahora deberá pasar al plantel profesional.

Serán días de mucha charla y trabajo para recuperar a un equipo que perdió cinco de las últimas seis presentaciones que disputó en el torneo. Seguramente con el correr de los entrenamientos se irán viendo algunas variantes de nombres y esquema pensando en recibir al calamar el lunes 8 de abril.

PEREYRA PASO A DESPEDIRSE DEL PLANTEL

Guillermo Pereyra estuvo esta mañana en el estadio San Martín para despedirse del plantel que comandó hasta el último sábado. Bajo su conducción, el equipó cosechó cinco triunfos, seis empates y diez derrotas.