Primera Nacional - LOS ANDES

Pereira: "No sé si jugamos bien, pero había que ganar, como sea"

Fuente:

Guillermo Pereira dialogó con Las Voces Milrayitas tras la victoria frente a Temperley en el Gallardón. El volante, de buenos rendimientos en la era Juan Carlos Kopriva, se tomó un minuto para analizar el desarrollo del partido y palpitar lo que sigue en la lucha por la permanencia. A continuación sus declaraciones.

"Es una alegría inmensa que nos merecíamos todos: jugadores, hinchas y nuestras familias. No sé si jugamos bien pero había que ganar como sea. En el primer tiempo buscamos apretar arriba y en el segundo había muchos compañeros cansados y con molestias físicas. Sabemos que Silva y Fornari son muy importante, pero ya habíamos jugando sin ellos y en este momento cualquier jugador entra y rinde"

"En lo personal estoy me siento bien. La llegada del nuevo cuerpo técnico me dio mucha confianza y espero seguir así. Ahora hay que festejar, pero el lunes ya se piensa en Mitre. Ahora le pasamos la presión a Quilmes y Morón, aunque no debemos relajarnos y tenemos que seguir trabajando pensando en nosotros"