Federal A - SOL DE MAYO

Torres: "Hay que buscar el partido en Sunchales"

Fuente:

Leonel Torres no quiere un Sol de Mayo relajado en la revancha ante Unión por la Reválida del Federal A. El equipo de Viedma dio un gran paso al imponerse 3-0 en casa.

Lejos de conformarse con el 3-0 de la ida, el jugador Leonel Torres señaló que Sol de Mayo no debe relajarse en la revancha ante Unión de Sunchales y tiene que salir a ganar también de visitante.



"Hay que trabajar en la semana y no debemos relajarnos. Hay que salir a buscar el partido también en Sunchales, como lo hacemos en todas las canchas", comentó en charla con Pasión Deportiva.



En tanto, el Chino se refirió al funcionamiento del equipo de Viedma y dijo que "en la segunda fase de este Federal A no pudimos mostrar nuestro mejor nivel, pero en este primer partido con Unión volvimos a ser el Sol de Mayo de siempre".



Leonel Torres fue el autor del tercer tanto, a los 45 minutos del complemento. En la primera mitad, abrió la cuenta Diego Galván de penal a los 4', y Juan Manuel Iurino fue el encargado de señalar el 2-0, a los 20'.



"El equipo jugó un gran partido, como una verdadera final. Fuimos al frente y propusimos en todo momento para hacer una buena diferencia y así poder ir tranquilos a la revancha", finalizó.