Primera Nacional - TEMPERLEY

Castro: "Vamos a dejar todo para poder clasificar al Reducido"

TEMPERLEY, B NACIONAL, ALDIRICO, CASTRO, CLÁSICO, LOS ANDES, REDUCIDO
Fuente:
Foto por:

Dolido por la derrota en el clásico, Matías Castro marcó que lo importante es haber hecho una autocrítica porque se vienen tres partidos fundamentales. El arquero uruguayo reconoció que no pudieron desplegar el juego que venían mostrando, pero el próxima fin de semana tendrán una nueva oportunidad, por lo que cree en la energía de estar juntos los jugadores, los dirigentes y los hinchas. "El objetivo sigue siendo clasificar al reducido", subrayó

No fue un buen fin de semana para Temperley, porque perdió el clásico y quedó fuera del reducido, por estar debajo por un punto de Dálmine, el último que se está clasificando, Ferro y Mitre. Su arquero, Matías Castro, expresó en "El Show de Temperley": "Estamos dolidos por el desarrollo del partido y entendemos al hincha. Hablamos entre nosotros y lo importante fue que cada uno haya hecho una autocrítica porque se vienen tres partidos definitivos, quedamos en deuda en lo futbolístico".

"Nos tenemos que hacer cargo de lo que estamos jugando. Esta semana vamos a entrenar de la mejor manera para dejar atrás el mal funcionamiento del sábado. Los más grandes nos vamos a hacer responsables de esta situación", aseguró.

"Entrené toda la semana doble turno para poder llegar de la mejor manera en lo físico al partido contra Los Andes. Más allá de la derrota me sentí muy bien y ya estoy con el mismo ritmo que venía teniendo", rescató el charrúa.

Más allá del golpe en el clásico, no duda: "El objetivo sigue siendo clasificar al Reducido. No pudimos desplegar el juego que veníamos teniendo y el fin de semana tenemos una nueva oportunidad. Creo mucho en esa energía de estar todos juntos, los dirigentes, la hinchada, los jugadores y los periodistas".

"A nosotros nos pasa lo mismo que al hincha. Espero que nos sigan apoyando porque para nosotros es muy importante en la semana y mucho más en el Beranger. Que sigan confiando en este plantel porque vamos a dejar todo para poder clasificar al Reducido", cerró con ilusión.