Primera C - PREVIA LUJÁN - SPORTIVO ITALIANO

El Tano visita al Lujanero

SPORTIVO ITALIANO, PRIMERA C, VICENTÍN, LUJÁN, ORONÁ
Foto por:

Esta tarde por la trigésima primera fecha del torneo de la Primera C, a las 15:30 en el estadio Municipal de Luján, Sportivo Italiano visitará a Luján con el arbitraje de Alejandro Porticella.

El Azzurro jugó 30 partidos en lo que va del campeonato y acumula 11 triunfos (4 a 1 ante Cañuelas, 2 a 0 contra Leandro Alem, 3 a 2 frente a Victoriano Arenas, 1 a 0 vs Ituzaingó, 1 a 0 contra Sportivo Barracas, 1 a 0 ante Luján, 1 a 0 vs General Lamadrid, 3 a 1 contra Leandro Alem y 1 a 0 ante Ituzaingó) 11 empates (1 a 1 contra Excursionistas, 1 a 1 vs Berazategui, 0 a 0 ante El Porvenir, 0 a 0 vs Deportivo Merlo, 1 a 1 contra Deportivo Armenio, 1 a 1 ante Laferrere, 0 a 0 vs San Martín de Burzaco, 0 a 0 contra Villa San Carlos, 2 a 2 ante Victoriano Arenas, 1 a 1 vs Berazategui y 0 a 0 contra Central Córdoba) y 8 caídas (1 a 0 ante Villa San Carlos, 2 a 1 vs Central Córdoba de Rosario, 4 a 1 frente a Dock Sud, 1 a 0 ante Argentino de Quilmes, 2 a 0 contra Midland, 2 a 1 vs Cañuelas, 2 a 1 ante Excursionistas, 2 a 0 frente a El Porvenir, 1 a 0 contra Deportivo Merlo, 3 a 0 vs Sportivo Barracas).

El Tano se ubica en el séptimo puesto en la tabla de posiciones (en zona de reducido) con 44 puntos a 10 unidades del líder Argentino de Quilmes y a 8 de Dock Sud que es el escolta y son los equipos que estarían ascendiendo a la B Metropolitana.

El visitante viene de golear al Arrabalero 3 a 0 y no habría cambios en el once inicial del ACIA.


El Lujanero esta décimo segundo en la tabla de posiciones con 37 puntos producto de 8 triunfos, 13 empates y 9 derrotas. Además está a 3 unidades de Victoriano Arenas, el último equipo que se esta clasificando al octagonal.

El local obtuvo 7 unidades de las últimas 9 en juego. Le ganó a San Martín de Burzaco y a Cañuelas, mientras que empató con Midland. En el equipo que dirige Abel Oroná habría dos variantes en comparación al once inicial que enfrentó al Tambero. Serían: Martin Pérez Bianchi en lugar de Luciano Monasterio y Federico Carneiro por Gonzalo Pérez.

El 25 de octubre del año pasado, el Tano y el Lujanero se enfrentaron por última vez y ganó el Azzurro 1 a 0. El gol lo hizo Marcelo Burzac en un encuentro que se disputó de noche.

Posibles formaciones

Luján
Gustavo Ruhl; Martin Pérez Bianchi, Ramiro Montenegro, Mateo Pighín, Jonatan Duche; Maximiliano Pighin, Gastón Sánchez, Federico Carneiro, Juan De Tomaso, Tiago Portesi; Imanol Varela.
Director Técnico: Abel Oroná.

Sportivo Italiano
Leonardo Griffo; Claudio Iván Bifiguer, Cristian Tula, Maximilano Montenegro y Ezequiel Vargas; Alexis Cabrera, Marcelo Burzac, Diego Bulacio, Abel Flegenal; Gastón Marecos y Cristian García.
Director Técnico: Daniel Vicentín.

Clubes relacionados...
Sportivo Italiano
Luján