Primera B - PREVIA JJ URQUIZA - COLEGIALES

Técnico que debuta...

JJ URQUIZA, PRIMERA B, SAGMAN, COLEGIALES, PIZZO
Foto por:

Colegiales, en el primer partido de Eduardo Pizzo nuevamente en la dirección técnica, visitará a JJ Urquiza en Loma Hermosa. Este martes desde las 15.30 y con el arbitraje de Juan Pablo Loustau. El Tricolor tiene una racha de 3 derrotas de forma consecutiva

Cole viene de una racha adversa, con la conducción de Luis García en el banco de suplentes. Pizzo, con solo una semana de trabajo intentará remontar el ánimo de sus nuevos dirigidos, que vienen de caer en sus últimas 3 presentaciones. Además, los de Munro no se pueden olvidar que están anteúltimos en la tabla de promedios superando por ocho puntos a Español, que está perdiendo la categoría.

Facundo Nasif ingresará en lugar de Diego Chavez ( fue expulsado ante CADU). La otra variante es el ingreso de Jorge Demaio por Zelmar Garcia.

Bajo esas modificaciones, el probable XI será: Daniel Monllor; Diego Magallanes, Esteban Giambuzzi, Facundo Nasif, Jorge Demaio; Franco Gómez, Brian Medina, Matias Muñoz, Lucas Poletto; Germán Gaitán y Franco Toloza.

JJ Urquiza lleva siete partidos sin perder y eso lo alejó de la zona roja de la tabla de promedios, pero no se puede relajar y tiene que seguir sumando para sellar su permanencia en la Primera B.

Para volver a ganar luego de empatar sus últimos dos partidos, Daniel Sagman, DT de Jota Jota, haría dos cambios para jugar ante Colegiales en su casa. Lucas Vicente en lugar de Nicolás Nóbile, y Damián Bogado jugaría en lugar de Mauro Mallorca.

En consecuencia: Esteban Ruiz Díaz; Maximiliano Barreiro, Javier Peralta Salinas, Diego Ianiero, Mariano Díaz; Vicente, Walter Lugo, Martín Delgado, Maximiliano Bonanno; Bogado y Antony Alonso serán los once de Daniel Sagman.

HISTORIAL

Diez triunfos más para Colegiales en los choques ante J.J.Urquiza, porque el Tricolor se llevó 27, Jota Jota lo hizo con 17 y 21 fueron empates en los 65 enfrentamientos
En el primer semestre empataron sin goles en Munro después de diez años sin verse las caras. Antes de ese empate, el último había sido ganado por Colegiales ganando por 2 a 1 como visitante el 19 de mayo de 2008 por la fecha 37 de Primera C. El 5 de marzo de 2007 se dio la última victoria de Jota Jota ante Colegiales: 2 a 1 en casa por la fecha 9 del Clausura 2007 de Primera C


Clubes relacionados...
Colegiales
Justo José de Urquiza