Federal A - CHACO FOR EVER

Quedan dos semanas, "Negro"

Fuente:

For Ever se sigue moviendo. El plantel entrenó este martes por la mañana y volverá a hacerlo el miércoles a la tarde. El rival se conocerá el jueves 11. Y el martes 16 será el partido de ida en San Luis o Las Parejas.

For Ever no para. A pesar de que el próximo partido recién será dentro de dos semanas (martes 16 de abril), el plantel entrenó este martes por la mañana en el predio de San Diego y continúa con la puesta a punto de cara a ese choque de la Reválida (2ª etapa) del torneo Federal "A" de fútbol.

Tanto Gastón Canuto (esguince de ligamento interno en el codo derecho) como Damián Jara (esguince de rodilla, que le generó un edema óseo y necesitaba reposo en progreso) se van recuperando de buena manera. Así, el DT Luis Medero tendrá a todos los futbolistas a disposición para cuando For Ever tenga que volver a ver acción. El "Negro" volverá a entrenar el miércoles por la tarde (en principio en San Diego).

For Ever estará un mes sin competencia, ya que su último partido fue el 17 de marzo (triunfo 3 a 2 ante Maipú en Mendoza por la última fecha del Octogonal) y volverá a jugar el 16 de abril.

A ESPERAR
Este miércoles, a las 15, comenzará el triangular para evitar el descenso (sólo uno se salva) entre Gimnasia y Tiro de Salta-San Martín de Formosa. El que quedará libre en la 1ª fecha será Juventud Antoniana de Salta, que jugará el domingo ante el perdedor del primer juego o contra Gimnasia en caso de que el primer juego termine en empate. Y todo se definirá el jueves 11 con el choque de la 3ª jornada entre Antoniana y el ganador del primer partido o San Martín en caso de que el primer encuentro sea empate. Los tres cotejos, en la cancha de Racing de Córdoba. Es decir que el 11, For Ever sabrá cuál es su próximo rival.

En caso de que San Martín de Formosa se salve del descenso, el rival de For Ever será Estudiantes de San Luis; y si los formoseños pierden la categoría, el rival del "Negro" será Sportivo Las Parejas. El primer partido (16 de abril) For Ever lo jugará como visitante; y definirá la serie el domingo 21 en el "Gigante".