Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

Ahora con la mente en la Copa

Tras el fin de semana negativo en cuanto a resultados por el campeonato, el equipo de Perazzo puso mente en blanco y ahora piensa sólo en el partido por Copa Argentina de mañana en cancha de Colón ante Central Córdoba de Santiago del Estero. La delegación compuesta por 20 jugadores ya se encuentra en viaje en micro tras almorzar luego del entrenamiento en el estadio. Como dijimos ayer, el DT llevará un equipo y jugadores totalmente suplente, donde se destacan la presencia de Christian Gómez, Gonzalo Miceli (suspendido por el torneo) y Diego Martínez, quien fue suplente con Independiente Rivadavia y hoy por hoy pierde en la pelea por el puesto con Monteagudo. El resto son suplentes y hasta juveniles, ni siquiera arriesga el entrenador suplentes de peso.
Los citados son: Alan Minaglia, Augusto Bottini (los arqueros), Julián Cosi, Enzo Lettieri (sólo un partido en Primera), Tomás Paschetta (concentra con Primera después de casi dos años luego de una lesión), Alan Lorenzo, Claudio Curima, Diego Martínez (defensores), Almir Soto, Fabio Brizuela, Matías Lamastra (primera concentración del ex Independiente), Jorge Valdez Chamorro, Alexis Vázquez, Lucas López (primera concentración), Gonzalo Miceli, Facundo Mater (mediocampistas), Christian Gómez, Gastón Espósito (primera concentración), Paul Charpentier y Matías Bazán (primera concentración), los delanteros. De estos 20, dos quedarán fuera del banco.
Si jugamos a armar un 11 titular, seguro Minaglia será el arquero, y entendemos que si Diego Martínez, Miceli, Gomito, Soto y Valdez Chamorro viajaron, serán titulares, al igual que Facundo Mater. Entonces una probable (y jugando a adivinar), sería: Alan Minaglia; Julián Cosi, Enzo Lettieri, Tomás Paschetta, Diego Martínez; Almir Soto, Gonzalo Miceli, Jorge Valdez Chamorro; Facundo Mater, Christian Gómez y Alexis Vázquez. El plantel volverá inmediatamente después del partido y se suman a sus compañeros que seguirán trabajando mañana en la mañana. Recordemos que si Chicago supera al Ferro santiagueño, jugará en 16vos con All Boys en el superclásico del ascenso.
Información para los hinchas, todavía quedan entradas y se pueden comprar hasta las 19 horas en el Polideportivo.