Primera D - CAMBACERES 1 - REAL PILAR 2

Cambaceres perdió y no logra despegarse de los últimos puestos

Cambaceres, Rojo, Ensenada, Real Pilar, Monarca, Pilar
Foto por:

El Rojo cayó como local frente a Real Pilar por 2 a 1 en un partido donde el resultado no explica el trámite. Fabián Maidana había puesto en ventaja a los de Casanueva, pero luego Maraia y Chimelli se encargaron de dar vuelta el resultado en favor de la visita. El propio Maidana, autor del primer gol, malogró un penal en el complemento.

Ni siquiera los postes del 12 de Octubre juegan para el propio Cambaceres que le cuesta mas de local que de visitante. Pareciera que el campo es causante de los males de los últimos partidos cuando el Rojo pisa el terreno. Hoy no fue la excepción, ya que varios disparos en los palos le negaron a los de Casanueva empatar el partido al menos frente al escolta del campeonato.

Maidana puso en ventaja a los locales desde el vestuario. Capturó una pelota en el área chica y definió muy rápido ante la mirada del arquero. Antes de llegar a los primeros diez minutos, Caroccia facilita con el pie la salida de Meli, quién toma la pelota con la mano y el árbitro cobra tiro libre indirecto dentro del área donde Franco Maraia tras un rebote cambió por gol.

Poco tiempo mas tarde, Chimelli quien había elaborado una gran jugada antes donde Meli tapó muy bien, puso el segundo en un mano a mano donde definió cruzado ante la salida del arquero de Cambaceres y puso cifras definitivas ya en el primer tiempo.

En la segunda parte, a los 5 minutos Fabián Maidana malogró un penal. El delantero ejecutó al medio y el arquero tirado hacia un costado, alcanzó a manotear la pelota para desviarla hacia un costado. Garzino también tuvo su chance gracias a un cabezazo que pegó en el travesaño y además Tomas Squié disparó un tiro desde la izquierda también al palo.

No hubo mas en Ensenada, Cambaceres perdió por 2 a 1 ante Real Pilar y no logra despegar en la tabla.

SINTESIS

CAMBACERES: Sergio Meli (cap); Facundo Garzino, Enzo Caroccia, Juliàn Torres y Juan Manuel Díaz; Tomás Grisolía, Mariano Romero, Agustín Durán y Mauro Dubini; Lucas Catalano y Fabián Maidana.

Suplentes: Nicolás Naranjo, Elías Dragan, Tomás Squie, Brian Asteazaran, Iñaki Berterretche Leandro Ledesma y Brian Jones.
DT: Jorge Casanueva

REAL PILAR: Tomás Sultani; Diego Sosa, Franco Maraia (cap), David Sueldo y Rodrigo Gómez; Nahuel Ríos, Federico Gile, Nicolás Fitaioli y Diego Crego; Emiliano Trovento y Diego Chimeli.

Suplentes: Cheppi, Flores, Ignacio González, Juan Carlos Díaz, Pourratin, Villafañe y Samaniego.
DT: Tomás Arrotea

GOLES: PT 3' Maidana (DC); 8' Maraia (RP); 22' Chimelli (RP).

CAMBIOS: ST 13' Díaz por Gile (RP); 27' Squie por Grisolía (DC); 30' Villafañe por Ríos (RP); 32' Berterretche por Torres (DC) lesionado; 36' Ledesma por Dubini (DC); 44'Flores por Trovento (RP).

AMONESTADOS: En Def. Cambaceres, Garzino. En Real Pilar, Ríos.

ARBITRO: Felipe Viola (bien)

ESTADIO: "12 de Octubre" Defensores de Cambaceres (buena)