Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Domizzi: "Me quedaría de por vida en Sportivo"

SPORTIVO BELGRANO, FEDERAL A, DOMIZZI, TEMPORADA 2019/20
Fuente:
Foto por:

En Rosario, Cristian Domizi aprovechó para ir a ver a San Isidro que jugó por Liga Argentina de Básquet y charló con DSP sobre su futuro en la verde.

Alentando a San Isidro en el estadio de Sportivo América de Rosario había una cara conocida. Cristian "pájaro" Domizi aprovechó la oportunidad que el rojo de nuestra ciudad disputó su encuentro por Liga Argentina y recorrió las 10 cuadras que separa su hogar del lugar en el que los Halcones lograron la victoria este martes por la noche.

En el entretiempo del juego, DSP charló con el actual entrenador de Sportivo Belgrano: "Vivo acá cerca, por eso quise venir a ver el partido. Estoy disfrutando de la familia, esperando ver como continúa todo", fueron sus primeras palabras.

Su futuro en la verde todavía no está definido; si bien posee contrato hasta finales de agosto, el cambio de comisión directiva lo lleva a esperar pero rápidamente aclara: "Como sigo siempre, a mí me gustaría tener un contrato de por vida en Sportivo, las cosas fueron bien en esta temporada teniendo en cuenta que tomamos en una situación complicada, con el objetivo de sacarlo de la zona de descenso y eso se consiguió como también volver a tener una identidad de visitante logrando puntos muy importantes".
Pablo Esser es quién tomará las riendas desde el próximo 12 de abril. Domizi mantuvo contacto con Esser pero no sobre la continuidad: "Tengo contrato hasta el 31 de agosto, me gustaría seguir pero es una situación en la que hay que esperar por lo electoral. Hablé con Pablo después de Juventud Unida de San Luis que me mandó unos mensajes felicitándome porl partido y la situación del equipo que estaba despegando pero después ya no charlamos más porque seguramente está metido de lleno en lo que se viene en el club".

En como seguirá ahora, Cristian fue claro: "Lo primero es escuchar el proyecto que tiene Pablo, he leído y me llegó que él quiere que yo siga, pero tenemos que ver el proyecto que tendrá como cabeza de la nueva comisión. Acá el objetivo seguramente será volver a la B Nacional y es lo que todos queremos", concluyó.