Federal A - SARMIENTO DE RESISTENCIA

Retornó al trabajo con un amistoso

Fuente:

El plantel de Sarmiento, que este fin de semana tendrá jornada libre en el Torneo Federal "A", retomó los entrenamientos de cara al duelo ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, que se dará el domingo 14 de abril en la localidad bonaerense, y por la 3ª fecha del Pentagonal, correspondiente al Torneo Federal "A".

Los futbolistas que no jugaron ante San Jorge de Tucumán, tuvieron rodaje en un cotejo amistoso ante Villa Alvear, con victoria por 3 a 1, partido que se disputó en el Estadio Centenario. Mientras que los titulares, trabajaron en el Centro de Alto Rendimiento, y luego efectuaron trabajos regenerativos.

Raúl Valdez, tiene la satisfacción, que para el partido ante Defensores de Belgrano, ya tendrá a todo el plantel a disposición, ya que no tiene jugadores suspendidos, y recupera a Sebastián Parera. El que todavía no está en condiciones de retornar es Jonathan Gallardo, aquejado por una molestia en el menisco.

Sarmiento trabajará durante toda la semana a la mañana, hasta el sábado. El domingo tendrá libre, y retomará las actividades el lunes para empezar a finiquitar los detalles de la preparación, en relación al duelo ante Defensores.

Clubes relacionados...
Sarmiento de Resistencia