Primera C - PREVIA GENERAL LAMADRID - CAÑUELAS

Vuelve a casa

GENERAL LAMADRID, PRIMERA C, CAÑUELAS
Fuente:
Foto por:

General Lamadrid recibirá a Cañuelas, hoy, desde las 15.30 horas y con el arbitraje de Sebastián Zunino, en el estadio Enrique Sexto

Con la novedad que el carcelero vuelve a su estadio, ya que ayer fue levantada la clausura, el equipo de Horacio Montemurro realizará una variante en la defensa, el ingreso de Ariel Vera por Matías Troncoso, lesionado, el resto, será el mismo equipo que viene de igualar ante Midland. Los carceleros, que arrastran dos empates y hace cuatro fechas que no ganan, esperarán que Victoriano gane para, con un triunfo, descontarle al último que se está clasificando al reducido.

El equipo será: Monzon; Carpintero, Vera, Aritto, Penela, Ruefli, Modon, Leguizamon, Ftacla, Serrano y Selpa.

Aunque no tenga problemas en la tabla de promedios, el presente de Cañuelas es preocupante, porque viene de perder como local ante Luján y ocupa el anteúltimo lugar de la tabla. Lo positivo es que ganó el último partido como visitante, ante Sportivo Barracas.

Su entrenador, Nicolás Iñiguez, hará dos cambios luego de perder con el lujanero. Volverá el defensor Matías Maidana en el lugar de Aldo Pedro, mientras que Pablo Lucero hará lo propio con Gabriel Gilé

Los once tamberos serán: Leonardo Morales; Pablo Lucero, Carlos Aguirre, Matías Maidana, Enrique Sánchez; Natanael Guzmán, Franco Quinteros, Emanuel Trejo, Christian Soria; Santiago Sosa y Rodrigo Sánchez.

A romper el cero! En Cañuelas empataron 0 a 0 en el primer semestre