Primera Nacional - AGROPECUARIO

Salort: "Quedan tres finales"

Fuente:

El arquero de Agropecuario dialogó con Orsai tras el empate ante Villa Dálmine y analizó el duro cotejo ante el "Violeta". Dijo que Agro "empezó dormido" pero que luego se pudo "asentar" y destacó el papel defensiva. Pensando en la fecha libre, sostuvo que el punto "no sirvió de mucho" pero que todavía "quedan tres finales y tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos posibles".

Se quedaron con un punto y tuviste tres intervenciones claves para mantener el arco en cero. ¿Cómo viste el partido?

Sabíamos que es un rival muy complicado, por algo están arriba nuestro. Es una lástima no haber podido ganar y hacernos fuertes de local, porque eran tres puntos que necesitábamos y ahora estamos más complicados. Hicimos un gran esfuerzo, los primeros 25 minutos nos agarraron medios dormidos pero después pudimos asentarnos bien y tuvimos nuestras situaciones; aun así no pudimos convertir ninguna de los dos.

¿Les da tranquilidad saber que en este tipo de partidos, que son tan cerrados, la defensa está segura y a vos cuando te toca responder lo haces bien?

Sin dudas. Tenemos una gran defensa y lo demostraron a lo largo de todo el torneo; somos la valla menos vencida y eso creo que significa algo. Es una lástima que nos cueste tanto convertir porque si tuviéramos un par de goles más estaríamos más arriba. Vamos a seguir trabajando para ayudar a los delanteros a convertir.

Teniendo en cuenta que la próxima fecha quedan libres y los que están atrás se les pueden acercar ¿les sirve este punto conseguido?

La verdad no nos suma mucho, porque nosotros queríamos ganar y no se nos dio. Ahora quedamos libres y alguno se nos va a acercar, esperemos tener suerte y quedar dentro del reducido. Nos quedan tres finales y tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos posibles.

Ahora se les viene una semana larga para poder descansar y trabajar aspectos que quedaban relegados por la seguidilla de partidos...

Van a ser quince días que vamos a trabajar a morir el partido con Arsenal, para tratar de hacer nuestro juego y todo lo que nos pida el técnico. Esperemos que se nos de la victoria.

De seis partidos perdieron solo con Gimnasia de Mendoza, y hay equipos como Ferro que con su cuarta victoria consecutiva se metieron en el reducido...

Esto es así, si ganas dos partidos estas adentro y si no sumas a lo mejor quedas afuera. Nosotros vamos a tratar de conseguir victorias que es lo que te mete arriba. Se nos vienen tres finales importantes, de las cuales la primera es con Arsenal y esperemos que ahí se de el puntapié para lograr la clasificación.

Clubes relacionados...
Agropecuario Argentino