Primera C - PREVIA VILLA SAN CARLOS - CENTRAL CÓRDOBA ROS

Los de Berisso pretenden acercarse al ascenso

VILLA SAN CARLOS, PRIMERA C, VIVALDO, CENTRAL CÓRDOBA, TEGLIA
Fuente:

Después de la caída ante Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz, Villa San Carlos tiene como objetivo recuperarse con una victoria ante Central Córdoba y, si Sportivo Dock Sud no gana, acercarse al ascenso directo. Javier Delbarba dará el pitazo inicial a las 15.30 horas en el estadio Genacio Sálice

Lo único que marcha por la cabeza de los jugadores y los hinchas de Villa San Carlos es volver rápidamente a la Primera B. El regreso de Jorge Vivaldo al banco celeste cambió el aire y mejoró el rendimiento del equipo de Berisso. Después de la derrota ante Excursionistas en la fecha 25, consiguió buenos resultados: empate como visitante ante Sportivo Dock Sud (escolta), goleada en casa a Victoriano Arenas, triunfazo en la Barranca a Argentino de Quilmes (único líder) y gran victoria a Berazategui. De todos modos su última participación no fue positiva, al perder con Armenio en Maschwitz

Por eso los villeros quieren dejar bien en el pasado esa caída ante el Tricolor y, con una oreja en lo que pase con el Docke a la misma hora, poder acercarse al ascenso directo, porque los inundados le llevan seis de ventaja.

Jorge Vivaldo deberá hacer tres cambios para el duelo ante Central Córdoba de Rosario. Para este enfrentamiento, Samuel Portillo por Ignacio Oroná, Alexis Alegre por Nicolás Grasso y Alejandro Lugones por Siro Ramírez serán las modificaciones de la Villa.

El conjunto de Berisso saldrá con: Nicolas Tauber; Manuel Molina, Alejo Lloyaly, Ezequiel Aguimcer, Iván Massi; Alegre, Emanuel Avalo Piedrabuena, Portillo, Lugones; Ricardo Vera y Matías Brianese.

Victoriano Arenas volvió a perder y eso le da la chance a Central Córdoba de dar la sorpresa en Berisso y ponerse a solo tres puntos del reducido. Después del empate en cero con Berazategui en el sur bonaerense, deberá volver a jugar como visitante. Daniel Teglia, su entrenador, volverá a utilizar los mismos once que jugaron contra los naranjas y que antes habían vencido a Victoriano Arenas en su último partido en Rosario.

Para acercarse al reducido, los charrúas serán: Matías Giroldi; Gerardo Pérez, Juan Manuel Casini, Leandro Esquivel, Cristian Sgotti; Cristian Yassogna, Renzo Funes, Lucas Bracco, Federico Ferrari; Gastón Tedesco y Lucio Cereseto.


HISTORIAL

4 a 2 para Villa San Carlos en los siete partidos disputados con Central Cördoba de Rosario. El único empate fue justamente en el primer semestre de este certamen: 0 a 0 en la Cuna de la Bandera en la fecha 12.

Clubes relacionados...
Villa San Carlos
Central Córdoba (R)