Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

Marchiori: "Sería algo hermoso jugar en primera con Gimnasia"

GIMNASIA DE MENDOZA, B NACIONAL, BIANCO, MARCHIORI,
Fuente:
Foto por:

El arquero de Gimnasia y Esgrima, Tomás Marchiori, es uno de los referentes del equipo que conduce José María Bianco. El guardametas está feliz porque su equipo mantuvo la categoría y ahora sueña con clasificar al Reducido para luchar por el segundo ascenso a la Superliga.

"En nuestras cabezas estaba en ganarle a Defensores de Belgrano para mantener la categoría y sumar para el Reducido, queremos estar dentro de los nueve primeros", dijo el arquero mensana.

Con respecto a la ilusión del ascenso explicó: "Soñamos con dar pelea, sería lindo para afianzar el grupo y darle más jerarquía al club. Ojalá que el domingo en Jujuy podamos conseguir un resultado positivo".

"Sería algo hermoso jugar con Gimnasia en primera, es el sueño que tenemos todos", confesó.

Como jugador del club mensana, "el Tomi" lo vive de forma diferente y reconoció: "Me tocó vivir una etapa linda, donde logré dos ascensos, después me tocó bajar de la B Nacional y lo sufrí mucho. Ahora estar viviendo este momento con continuidad es algo que lo disfruto mucho".

"Es muy lindo compartir este plantel de la Primera B Nacional con gente que hace muchos años venimos entrenando juntos y ahora vivimos este momento. Hay muchos compañeros que ponen mucho sacrificio para poder jugar en primera", contó.

"Sería algo hermoso jugar con River Plate, uno de los equipos más ganadores de américa", cerró el arquero en relación al probable choque con el Millo por Copa Argentina.