Federal A - SPORTIVO BELGRANO

El 12 asume Pablo Esser

Fuente:

Ese viernes comienza el trabajo de la nueva comisión directiva en Sportivo Belgrano; la única que presentó lista para el periodo 2019/2022.
Ya es un hecho, finalmente en barrio Alberione no habrá elecciones y la única lista que presentó a sus integrantes será la encargada de comandar a Sportivo Belgrano por el periodo 2019/2022.

La misma, encabezada por Pablo Esser y secundada por el goleador histórico Juan Manuel Aróstegui ya se pondrá a trabajar el viernes 12, mientras que ese mismo día por la noche realizarán una cena de asunción en el Superdomo de nuestra ciudad.

De aquí hasta dicho viernes, la comisión saliente y la entrante llevarán adelante un trabajo en conjunto para que la transición sea ordenada.

Cena asunción de autoridades
La misma se desarrollará el viernes 12 a las 22:00 horas en el Superdomo con shows en vivo. La tarjeta tiene un valor de $350 (llevar cubiertos). Menú: empanadas criollas, chorizo, roule de pollo relleno, bondiola de cerdo con salsa criolla, ensaladas y papas noisette. Postre bombón escocés. Habrá servicio de cantina.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano