Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ

"Estos muchachos se lo merecen por lo que dejan en cada partido"

Fuente:

El DT de Brown de Adrogué dijo que su idea era "tratar de ganar para asegurar su lugar en el reducido", aunque aseguró que a lo largo del campeonato, el club hizo "méritos con una billetera chiquita".

Las ilusiones de pelear por el ascenso directo se esfumaron para el Tricolor, luego de la derrota por 3-0 ante Sarmiento de Junín, en condición de local.

El director técnico de Adrogué consideró que el equipo cometió "dos distracciones y les costó el partido", aunque resaltó que en el segundo tiempo "Brown cambió su imagen y tuvo situaciones de gol que no pudo concretar".

"Yo tengo que ser autocrítico. Mañana tengo que ponerme de pie, estar con el mejor ánimo, hablar con los jugadores y corregir los errores para mejorar nuestro volumen de juego", explicó Vico, de cara a su próximo enfrentamiento ante Ferro.

Por otra parte, el referente del Tricolor no dejó de destacar a su público, porque "el equipo salió aplaudido, es decir, algo bueno hizo". Sin embargo, confesó que por lo menos le hubiera gustado rescatar un punto.

Al Tricolor todavía le quedan dos fechas para cerrar el campeonato, y además, purgar su fecha libre. Sobre ello, Vicó consideró que "llega en un momento inoportuno, pero el calendario es así".