Nacional B - SARMIENTO

Contra Ferro será el "día del club"

Fuente:

Para ingresar al partido frente a Ferro Carril Oeste, los hinchas juninenses deberán abonar el bono contribución obligatoriamente. Este jueves Iván Delfino probará a los titulares.

Sarmiento de Junín recibirá el sábado a las 19.05 horas a Ferro Carril Oeste por la vigésima tercera fecha del Torneo de la Primera B Nacional que lo tiene como único líder y los dirigentes decidieron elegir ese partido como "El día del Club" por lo que para ingresar al estadio habrá que pagar obligatoriamente el bono contribución que tendrá un valor de $150 para los socios activos, vitalicios, plenos y transeúntes; y de $50 a para menores, damas y jubilados. Los bonos se pueden conseguir en la secretaría del club (de 8 a 12 horas y de 16 a 20) y el mismos sábado en las boleterías; además de las bocas de Pronto Pago ubicadas en la ciudad.

Por otra parte, el plantel profesional volvió a entrenar el miércoles por la tarde en la Ciudad Deportiva con el grupo divido en dos: Los titulares, sin Manuel Vicentini (trabajó con el entrenador de arqueros Rodrigo Burela) realizaron un táctico sin oposición en la cancha número uno Horacio Taqueta Barrionuevo de intensidad baja y no se observaron cambios con respecto a la victoria ante Brown; en tanto que el resto lo hizo en la cancha número dos Raúl Toti Iglesias con ejercicios de fuerza y potencia interactuando con la pelota.

Quien no estuvo presente y está descartado para el juego del sábado fue Wilfredo Olviera, que se resintió de su microdesgarro en el cuádriceps derecho la semana pasada.

El plantel realizará la práctica de fútbol esta tarde en el Estadio Eva Perón.

Clubes relacionados...
Sarmiento (J)