Primera C - DEPORTIVO ARMENIO 1 - LAFERRERE 1

Se tuvo Lafe para empatarlo

Armenio, Tricolor, Ingeniero Maschwitz, Laferrere, Lafe, Villero, Verde
Foto por:

Deportivo Laferrere lo empató sobre la hora, con 9 jugadores y logró llevarse un punto importantísimo frente Armenio.

Lafe y Armenio se encontraban en la pelea por el tercer puesto del campeonato y la derrota no le servía a ninguno de los dos ya que quedaban muy lejos de los puestos de ascenso directo. Un empate con sabor a victoria para el verde y con gusto a derrota por parte del tricolor.

El primer tiempo no tuvo muchas emociones y no hubieron muchas chances concretas de gol. Era un partido muy cerrado hasta que a través de Santiago Gómez, que marcó el primer gol de la tarde, para darle la ventaja a su equipo.

Todo indicaba que Deportivo Armenio se iba a quedar con los tres puntos porque los Villeros no le encontraban la vuelta al encuentro y además se quedó con dos jugadores menos (Basualdo y Ferro).

Pero finalmente, en el minuto 94’ apareció el salvador de la tarde, Juan Manuel Coassini, que hizo el gol para un agónico empate.

A nada más que siete fechas para el cierre del campeonato, Laferrere sigue en la tercera posición de la tabla, a cuatro puntos del Docke. Todavía el Verde tiene el sueño intacto de ascender.

SINTESIS

Deportivo Armenio: Germán Oviedo; Fernando Pascual, Juan Casarini, Santiago Villarreal, Mauro Rubira; Maximiliano Ortigoza, Nahuel Sica, Joel Sergio; Cristian Ortiz; Santiago Gómez y Jose Manuel Cáspary.

Director técnico: José Villarreal.

Deportivo Laferrere: Sebastián Blázquez; Gabriel Ferro, Leonardo Domínguez, Ariel Cafferata; Jorge Ferrero, Juan Manuel Coassini, Germán Basualdo, Leandro Coronel; Raúl Pérez; Lucas Scarnato y Oswaldo Blanco.

Director técnico: Norberto D’Ángelo.

- Goles: 54’ S. Gómez (ARM), 94’ J. Coassini (LAF).

- Amonestados: 23’ L. Scarnato (LAFE), 42’ J. Caspary (ARM), 70’ S. Villarreal (ARm), 90' N. Zurco (ARM).

- Cambios: 45’ O. Acuña x R. Pérez (LAF), 61 'J. Molina x J. Cáspary (ARM), 72' E. Dos Santos x A. Cafferata (LAF), 77’ D. Ojeda x S. Gómez (ARM), 80’ J. Ferreira x L. Coronel (LAF), 86’ N. x Zurco x N. Sica (ARM).

- Expulsados: 65’ G. Basualdo -amarillas 63' y 65’ -, 87’ G. Ferro Amarillas 47’, 87’- (LAFE).

Árbitro: Cristian Suárez.
Asistente: Alejandro Devoto.
Asistente 2: Jesús Occhuzzi.
Cuarto árbitro: Rodrigo Pafundi.

Estadio: República de Armenia.

Clubes relacionados...
Deportivo Armenio
Deportivo Laferrere