Primera D - CENTRAL BALLESTER

"Mientras este la chance del Reducido, vamos a seguir luchando"

CENTRAL BALLESTER, PRIMERA D, DE BENEDETTI

Después de una lesión que lo tuvo a maltraer durante meses, Nicolás De Benedetti volvió al once en el empate ante Muñiz. El delantero habló con la gente de prensa del club y expresó sus sensaciones del presente del plantel, los desafios y las complicaciones que lo tuvieron fuera de las canchas.

A pesar de que la racha sin victorias aumenta fecha tras fecha, hay cuestiones que invitan a pensar que el regreso al triunfo esta cerca en Central Ballester. Además de la mejoría en muchas facetas, el regreso de Nicolás De Benedetti, quien supo sobreponerse a una lesión que lo tuvo varios meses, es otro de los aspectos positivos de las últimas semanas. Varios fueron los meses que estuvo afuera, teniendo en cuenta que su última participación había sido en la derrota ante Claypole, el 28 de Agosto por la quinta fecha, cuando fue reemplazado a los 66 minutos. "Tuve un desgarro en el recto anterior de la pierna derecha, de casi 3 centímetros. Estuve realizando trabajos de kinesiología de forma particular. Cuando estaba para volver, en un entrenamiento previo al partido contra Cambaceres, realice un movimiento con la pierna y me resiento de la lesión. Continué yendo con el mismo especialista, incluso durante todas mis vacaciones, pero la molestia seguía. Un dolor insoportable cada vez que pateaba. Durante la pretemporada trabaje a la par de mis compañeros, aunque seguía sin hacer fútbol. Al persistir el dolor, opté por cambiar de kinesiólogo y reanudar los trabajos de rehabilitación con otro. Por suerte, por medio de tratamiento M.E.P, pude recuperarme 100%", fueron las palabras del atacante sobre del porqué su ausencia en las canchas.
En el marco meramente futbolístico, el ex Lamadrid también remarcó que "me sentía bien, desde lo físico como lo futbolístico. Incluso venía haciendo muchos goles en las prácticas, lo cual me mantenía esperanzado. Y aunque el cuerpo técnico veía en otros compañeros características más propicias para la idea de juego, nunca dejé de dar lo mejor de mí. Por suerte el domingo volví a estar entre los once y trate de dar lo mejor". Su retorno ante Muñiz fue positivo, aunque dejó en claro que no terminó conforme: "Me sentí muy bien, trate de disfrutar sobre todo. El haber hecho bien las cosas en la primera participación del partido, porque me sirvió para sumar confianza. Creo que me faltó el gol para irme conforme. Más allá de que todos me felicitaban, necesito del gol para sentirme completo".
La racha de once partidos sin ganar es algo que atormenta a la institución de José León Suárez. No obstante, De Benedetti expresó que "somos conscientes de que tenemos plantel para estar más arriba en la tabla, hubo muchos partidos que merecimos más. Nos quedan cinco finales, donde buscaremos ganar todos para seguir soñando con el Reducido. Mientras este la chance, vamos a seguir luchando". Para cerrar, el delantero expresó que "contra Atlas se va a dar un lindo partido. Es un gran rival, una cancha que nos invita a hacer el fútbol que nos gusta. Vamos a ir a proponer nuestro juego".

Clubes relacionados...
Central Ballester