Primera D - PREVIA CLAYPOLE - ARGENTINO DE ROSARIO

Tambo quiere pasar a los salaitos, que buscarán cortar su racha

CLAYPOLE, PRIMERA D, DRAGO, ARGENTINO DE ROSARIO, VAQUERO
Fuente:

Claypole saldrá a la cancha para ganar y subir algunas posiciones en la tabla, mientras que Argentino de Rosario lo visitará para volver a convertir y cortar su racha de derrotas, porque perdió sus últimos dos partidos sin marcar goles. Edgardo Kopanchuk impartirá justicia desde las 15. 30 horas en el estadio Rodolfo Capocasa.

En el sur bonarense se enfrentarán dos equipos con estados de ánimo opuestos. Claypole viene de un triunfo y un empate y tiene la posibilidad de pasar a su rival de esta tarde, Argentino de Rosario, a Atlas si no gana y alcanzar a Liniers, que jugará el martes. Del lado visitante, los salaitos vienen de dos golpes sin poder convertir ni un solo gol: 0-1 como visitante ante Argentino de Merlo y el mismo resultado en casa frente a Juventud Unida

Roque Drago, DT del Tambero, hará una sola modificación tras el empate con Liniers: Mauro Romay por Elías Fernández. Los otros diez serán los mismos, por lo que su equipo inicial será: Ignacio Cravero; Alan Castillo, Cristian Ordóñez, Emanuel Díaz, Franco Pezzani; Agustín Carrera, Mauro Romay, Sergio Alfonzo, Matías Sarmiento; Patricio Sosnowski y Gastón Cueto.

Marcelo Vaquero, entrenador salaito, necesita una respuesta de sus muchachos tras perder dos partidos sin encontrar el arco rival. Por eso hará algunos cambios. En el mediocampo entrará Leonel Peralta por Emanuel Fabrizio, pero en esa zona también hay una duda: sigue Nicolás Echegaray o toma ese lugar en la izquierda Alejandro Olocco. En la delantera, será Nazareno Bartomioli el que acompañará a Facundo Camafreita reemplazando a Tomás Heritier

Por lo tanto, los salaítos serían: Lucas Rodríguez; Santiago Baclini, Esteban May, Santiago Heredia, Leandro Córdoba; Julián Bembo, Peralta, Federico Peralta, Olocco o Echegaray; Bartomioli y Facundo Camafreita.

En Rosario fue 2 a 0 para Argentino en la quinta fecha, por lo que Claypole aspirará a tomar revancha en su casa.

Clubes relacionados...
Claypole
Argentino (Rosario)