Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Matías Tissera: "Con Castro vamos a ser una dupla picante"

Fuente:

El delantero de Independiente Rivadavia Matías Tissera, se ganó un lugar como titular por la expulsión de Mauricio Asenjo. Este domingo irá de entrada en el partido que jugará la Lepra ante Guillermo Brown de Madryn, por la 23ª fecha del torneo de la B Nacional.

El ex Newell's y Quilmes marcó el gol del empate ante Nueva Chicago. El atacante, cada vez que entró, le rindió al entrenador Gabriel Gómez.

Este jueves, el atacante habló con Ovación de la oportunidad de ser titular y del compromiso del próximo domingo ante el equipo patagónico

"Es un encuentro lindo para jugarlo. Vamos a ir a buscar el partido los 90 minutos, con tranquilidad podemos ganar el partido", dijo el atacante.

"Con Nueva Chicago todos hicimos un gran esfuerzo, pudimos sacar un punto y estamo vivos para poder clasificar al reducido", contó.

"Ahora vamos a empezar a ligar, hay que tirar para adelante con vibra positiva en grupo se siente muy bien", agregó.

Con respecto a la dupla de ataque que formará con Federico Castro, el delantero dijo: "Nos entendemos bien, vamos a ser una dupla picante, no vamos a dar ninguna pelota por perdida".

"En los personal me fuí contento por el gol que convertí ante Nueva Chicago y por los muchachos que traspiran la camiseta los 90 minutos y dejan todo en la cancha", dijo Matías Tissera

El delantero habló del apoyo del hincha de la Lepra que le dio un gran apoyo a los jugadores, previo al viaje a Buenos Aires, para jugar con Nueva Chicago: "Yo vengo de Newell's, un club donde el fútbol se vive con mucha pasiós. Nos puso contento saber que tenemos el apoyo de los simpatizantes".

Matías Tissera se definió como delantero y confesó: "Me gusta jugar en todo el frente de ataque, soy un delantero rápido y me gusta tirar diagonales".