Federal A - JUVENTUD ANTONIANA

Nicolás Pérez: "Convencidos de ganarlo"

Fuente:

Así se manifestó el juvenil de Juventud Antoniana surgido de las inferiores que le convirtió un gol a Gimnasia en el clásico que se jugó en el Gigante del Norte

Entre la sangre nueva que afloró de la cantera antoniana y que actualmente conforma el plantel que conduce el DT Adrián Adrover se encuentra el juvenil defensor Nicolás Pérez, oriundo de Cerrillos y a quien le tocó vivir una mala experiencia al ser detenido hace un mes atrás, fue alojado en la Alcaldía por un confuso episodio, pero tras esclarecer los hechos recuperó su libertad. Luego Pérez fue tenido en cuenta por Adrover cuando volvió a los entrenamientos, y fue ubicado en la posición de defensor por derecha. En el momento cumbre de su corta carrera en la primera del santo le tocó festejar cuando convirtió el primer gol en el último triunfo contra Gimnasia y Tiro en el Gigante del Norte.

Nico Pérez habló con El Tribuno y se refirió al clásico con el albo, ahora en Córdoba, por el triangular que define dos descensos. "Como todo partido, y más este por lo que está en juego, pienso que va a ser difícil. Estamos trabajando, estamos convencidos de que podemos sacarlo adelante y ganarlo, especialmente los dos que tenemos en este triangular", expresó Pérez.

Al marcar un parámetro sobre cómo está el plantel antoniano, dijo: "La verdad que venimos con mucha confianza. Nos respaldamos mucho por aquel triunfo que conseguimos la vez pasada en el Gigante del Norte, y solo nos queda dejar todo otra vez en la cancha para que Juventud se quede en la categoría", manifestó el defensor.

Ante los elogios que recibió por aquella producción frente a Gimnasia, reconoció que "fueron muchas cosas que se me pasaron por la cabeza, porque el trabajo en el día a día es para seguir progresando, ser alguien en la vida, aún me falta bastante. Siempre trato de aprender más, apoyándome en los jugadores que tienen experiencia y asimilar los que ellos nos transmiten en cada entrenamiento a los más jóvenes".

Se le consultó si el grupo está capacitado para sacar el clásico adelante. "Ya demostramos que nos sentimos capacitados para ganarlo. El domingo vamos a salir a la cancha con el convencimiento de conseguir lo que queremos. Uno siente el clima de presión. Pero estamos muy tranquilos y sabemos que podemos hacer las cosas bien. Y para ello nos venimos preparando", declaró.

Con respecto a las exigencias del DT Adrover, señaló: "Nos pide que recuperemos rápido la pelota para aprovechar la velocidad de mitad de cancha hacia adelante y que mantengamos esa actitud para lastimar al rival".