Federal A - BOCA UNIDOS

Viajó con dos variantes

Fuente:

Con variantes en la formación titular y novedades en la integración de la delegación, el plantel de Boca Unidos viajó anoche rumbo a San Juan donde del domingo se medirá con Desamparados por la revancha de la segunda fase de la Reválida del torneo Federal A.
Un cambio obligado y otro táctico es lo que ensayó ayer por la mañana el entrenador Carlos Mayor, en el complejo Leoncio Benítez, ubicado en el barrio 17 de Agosto. Por el lesionado Gonzalo Ríos (desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda) ingresó Leonel Niz, en tanto que Gustavo Mbombaj dejó su lugar a Alejandro Leani, quien ya cumplió con la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.
Es decir, que la formación titular que ensayó el DT estuvo conformada por Alejandro Medina; Ariel Moralres, Rolando Ricardone y Leonardo Baroni; Niz, Matías Espíndola, Martín Ojeda, Leani y Martín Fabro; Cristian Núñez y Antonio Medina.
También se dieron novedades en la conformación de la delegación que emprendió el viaje en micro hasta suelo sanjuanino.
Después de una larga recuperación por la rotura de los ligamentos de la rodilla derecha, que sufrió en la primera fecha del torneo (septiembre 2018), ya está a disposición del cuerpo técnico el volante Gabriel Morales.
Por otra parte, también recuperó terreno y se sumó al plantel el delantero Julio Cáceres. Mientras que Oscar Carniello no se recuperó de una contractura y se quedó en Corrientes.
La lista de convocados se completa con Federico Crivelli, Fernando Alloco, Mbombaj, Ramiro Schweizer, Fabrizio Palma y Nicolás Ledesma.
Desamparados y Boca Unidos jugarán el domingo desde las 21 en San Juan con el arbitraje de César Ceballos. En el partido de ida, disputado el fin de semana en Corrientes, igualaron sin abrir el marcador. De presentarse un nuevo empate, habrá tiros desde el punto del penal para definir quién avanza a la próxima fase.