Primera Nacional - MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO

Espera por Los Andes con dos variantes en su formación

Fuente:

El Auri buscará sumar una victoria para entrar en zona de clasificación al Reducido.

El plantel de Mitre trabajó en la semana con tranquilidad de haber dejado atrás la racha adversa luego de un triunfo ante Atlético de Rafaela. Ahora el equipo asumirá un nuevo partido al recibir este sábado a Los Andes.

De cara a este encuentro, Arnaldo Sialle, entrenador del equipo Aurinegro trabajó sabiendo que no contará con Juan Alessandroni en el mediocampo y esperando por la recuperación de Pablo Ruiz, quien ya está en condiciones.

El que ingresará en el once titular será Lenadro De Muner para acompañar a Navarro en el mediocampo, mientras que el que dejará el equipo para el ingreso de Ruiz será Paparatto, por lo que el DT optará por un cambio táctico.

De no mediar inconvenientes, la formación del Aurinegro será con Martín Perafán; Brian Mieres, Ariel Coronel, Matías Moisés, Franco Ferrari; Daniel González, Leandro Navarro, Leandro De Muner, Pablo Ruiz; Joaquín Quinteros y Alan Bonansea.

Mitre recibirá a Los Andes este sábado, desde las 22, en el estadio Drs. José y Antonio Castiglione, con el arbitraje de Pablo Giménez, quien será asistido por Matías Beares, Matías Bianchi y Sebastián Ranciglio (cuarto árbitro).

Cabe aclarar que Mitre se encuentra en la 11ª posición de la tabla, con 31 puntos y está afuera de los puestos de clasificación al Reducido solo por diferencia de goles.

Clubes relacionados...
Mitre de Santiago del Estero