Primera Nacional - VILLA DALMINE

Por la recuperación

Villa Dálmine visitará a Defensores de Belgrano mañana desde las 15.30 en el estadio Juan Pasquale con el arbitraje de Lucas Comezaña por la 23° fecha del Nacional B.

Recuperarse para seguir prendido. El "Viola" viene de caer 3 a 1 como local ante Arsenal el pasado sábado. Será por eso que mañana cuando visite al "Dragón", el equipo de Walter Otta buscará volver a sumar para no escaparle a la lucha por un lugar en el reducido.

El rival será el equipo que dirige técnicamente Fabian Nardozza, que acumula 26 unidades en el torneo producto de 6 victorias, 8 empates y 7 derrotas y en su última presentación cayó 1 a 0 ante Gimnasia de Mendoza en condición de visitante, no pudiendo aún sellar su permanencia en la divisional.

Por su parte, el equipo de Campana sabe que de los tres partidos que le quedan debe sumar lo más posible. Para ello, el DT realizaría una sola variante obligada respecto al XI que viene de caer ante el "Arse": se tratará del ingreso de Federico Recalde o Renzo Spinaci por Matías Ballini, quien sufrió un desgarro y se encuentra en recuperación.

De esta manera, el tentativo del "Viola" sería: Juan Ojeda; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Gastón Martínez, Marcos Martinich; Lucas Cuevas, Renzo Spinaci o Federico Recalde, Emanuel Molina, Mariano Miño; Martín Comachi e Ijiel Protti.

Clubes relacionados...
Villa Dálmine