Nacional B - LOS ANDES

Sin relajarse

Los Andes visita a Mitre por la fecha 23 de la B Nacional. El Milrayitas acumula tres victorias al hilo y llega con un gran envión anímico tras el triunfo ante Temperley en Lomas. Juan Carlos Kopriva realizará algunas modificaciones de carácter obligatorio, pero mantendrá un esquema que hace seis partidos no conoce la derrota, frente a un elenco santiagueño que se juega sus últimas fichas para ingresar al reducido. El partido comienza a las 22hs y será dirigido por Pablo Giménez.

En algún lado todavía retumban los festejos del último sábado, pero el Vikingo y su tropa trabajan desde el lunes de cara a una nueva batalla, en este caso en Santiago del Estero. Los resultados de Quilmes y Morón siguen allanando el camino, pero el conjunto lomense sabe que no es momento de estancarse y debe continuar por la senda positiva para mantener la categoría.

Algunas de las malas noticias llegaron dentro de la euforia que significó vencer a Temperley, ya que Franco Peppino salió desgarrado en el segundo tiempo y Fabricio Lenci recibió la quinta amarrilla a poco del final. Al igual que Facundo Silva, la participación oficial de Peppino con la camiseta Milrayitas está prácticamente descartada en esta recta final. El "Toro" solamente se perderá el partido ante Mitre y estará disponible para recibir a Chacarita. Dos más que salieron con molestias en el clásico fueron Gustavo Turraca y Matías Linas, pero ambos evolucionaron favorablemente y serán de la partida.

En cuanto a las variantes, Guillermo Sánchez estará por el capitán, mientras que Marcos Quiroga reemplazará a Lenci.

En definitiva, el once de Los Andes sería: Leandro Requena; Sebastián Valdez, Adonis Frías, Sánchez; Guillermo Pereira, Turraca, Marcos Britez Ojeda, Dimas Morales; Lucas Chacana, Linas y Quiroga.

Completan la delegación: Federico Díaz, Bruno Martínez, Gastón Guruceaga, Sergio Sagarzazú, Luis Zeballos, Hamilton Pereira, Iván Leszczuk y Mateo Levato.

Clubes relacionados...
Los Andes