Primera B - TRISTÁN SUÁREZ 1 - ALMIRANTE BROWN 1

Un empate con despedida de otro técnico

tristan suarez ezeiza almirante brown mirasol
Por:  
Foto por:

Tristán Suárez en casa, igualó 1-1 ante Almirante Brown en la despedida del ciclo de Raúl Wensel que volverá a dirigir las inferiores y Aníbal Biggeri se hará cargo del primer equipo el próximo lunes.

Si bien era un partido clave para volver a sumar, enfrente tenía otro necesitado como Almirante que quiere sumar para entrar al reducido. Un encuentro con sabor amargo, porque el último encuentro a cargo del técnico Raúl Wensel que volverá a dirigir las inferiores y en su lugar estará Aníbal Biggeri.
Hay que destacar que Wensel no encontró la vuelta al equipo y solo pudo cosechar un triunfo ante Estudiantes de Caseros, cuatro derrotas y tres empates, dejando un saldo negativo y con desmejoras en una tabla de posiciones que lo alejas con el ingreso al reducido.
Con respecto al partido, Tristán Suárez salió a dar batalla al palo por palo ante un Almirante que sabía a lo que jugaba y en sus primeras aproximaciones de peligro tuvo que responder Elías Fretes en dos ocasiones.
Intentando desbordar ante un Claudio Galeano que estuvo rápido y preciso para generar su juego. Pero el equipo no estuvo a tono en la primera parte, sabiendo que la visita era un equipo muy dinámico.
En el complemento, el transcurso del encuentro, fue distinto, porque el Lechero salió con más decisión a atacar, hasta que a los 15 minutos de juego, el lateral, Emiliano Carrasco que combinó una excelente jugada y pared con Luis Salmerón y se la dejó al Ex Platense que puso el 1-0 a favor del Lechero desatando la locura de los simpatizantes que estaban en el 20 de octubre.
A los 31 minutos, Pablo Bueno, tomó un balón dentro del área grande y gambeteó a varios defensores y puso el 1-1. Desde ese momento, Almirante supo aguantar el empate y Tristán Suárez no pudo ponerse en ventaja.
La despedida de Wensel no fue la mejor y quizás se vaya por la puerta de atrás, pero hay que reconocer que en la mala estuvo presente.


Formaciones:


Tristán Suárez: 1- Elías Fretes; 4- Emiliano Carrasco,2- Ezequiel Vicente,6- Cristián Enciso Barreto, 3 Roberto Floris; 7- Claudio Galeano, 5- Rodrigo Vélez,8-Fernando Lorefice, 10- Gerardo Martínez, 9- Luis Salmerón,11- Nicolás Barrientos
Suplentes: 12- Mauricio Grande; 13- Cristián Varela, 14- Nicolás Pinto, 15- Nicolás Witoszwinski, 16- Nicolás Abregu, 17- Enzo Arreguín, 18- Fabián Garay


Almirante Brown: 1- Ramiro Martínez,4- Leandro Guzmán,2- Agustín Datola,6- Alán Barrionuevo, 3- Miltón Ramos; 8- Fernando Vega, 5- Agustín Broles, 10- Pablo Bueno, 11- Blas García; 7- Sebastián Carruega, 9- Tomás Molina
Suplentes: 12- Pablo Salinas; 13-Nicolás Monserrat, 14- Juan Fassione, 15- Cristián Canan, 16- Guillermo Ocampo, 17- Brian Pedroza, 18- Ignacio Lagos


Goles: 15’ST Emiliano Carrasco (TS); 31’ST Pablo Bueno (ALTB)


Amonestados: 25’PT Rodrigo Vélez (TS)


Expulsados: No hubo


Cambios: 21’ST Cristián Canan por Fernando Vega (ALB); 26’ST Enzo Arreguín por Nicolás Barrientos (TS); 37’ST Guillermo Ocampo por Blas García (ALB); 41’ST Fabián Garay por Claudio Galeano (TS).


Árbitro: Ignacio Lupani


Estadio: 20 de Octubre

Clubes relacionados...
Tristán Suárez
Almirante Brown