Primera B - PREVIA DEPORTIVO ESPAÑOL - FENIX

Quiere dar vuelta la historia

DEPORTIVO ESPAÑOL, PRIMERA B, FÉNIX, CZORNOMAZ
Foto por:

El domingo a partir de las 15.30 juegan Deportivo Español y Fénix en un partido clave, debido a que el Gallego buscará cortar su mala racha y volver a sumar de a tres por su lucha en la permanencia. El árbitro que impartirá justicia será Germán Bermudez.

El Rojo de Bajo Flores, viene de caer como visitante ante All Boys, en un duelo donde no supo aprovechar las pocas chances que generó y la rápida expulsión de Valentín Haberkon ocasionó que el encuentro se volviera cuesta arriba.
Si bien se ubica último en la tabla de posiciones y último en la zona del descenso, pero buscará un triunfo clave que le permita soñar con la permanencia.
De cara al duelo ante Fénix, el técnico metera dos cambios con respecto al último once que viene de caer ante el Albo, ingresarán Agustín Falotico, juvenil que proviene de la cantera españolista y Rodolfo Combe Arriola, en lugar de Haberkon y Matías Coselli.

Por el lado de la visita, viene de caer ante Atlanta por 2 a 0 en un duelo donde el triunfo pudo ser para cualquiera.
La realidad que atraviesa el Cuervo es diferente a la del Deportivo Español, debido a que lleva tres partidos sin conocer la victoria y eso ocasionó que se alejara de la zona del reducido.
Pensando en el duelo ante el Gallego el técnico Claudio Czornomaz realizará una sola variante, ingresará Elías Graneros en lugar de Nahuel Zárate, luego repetirá el mismo once que viene de caer ante el Bohemio.

Posible Formaciones:

Deportivo Español:
Tomás Figueroa; Nicolás Moreno, Tomás Pérez Serra y Dino Castagno; Nicolás Lugli, Maximiliano Sosa, Gabriel Robledo, Cristián Vázquez y Pablo López; Agustín Falotico y Rodolfo Combe Arriola.

DT: Rodrigo Bilbao.

Fénix:
Mariano Mittelman; Maximiliano Jerez, Facundo Ruíz, Juan Pablo Vivas y Juan Huichulef; Nahuel Pansardi, Emiliano Gianunzio, Elías Graneros y José Ramírez Agudelo; Fernando Giménez y Claudio Salto.

DT: Adrián Czornomaz.

Terna arbitral y Estadio:

Árbitro: Germán Bermúdez.

Asistente N°1: Gabriel Lombar.

Asistente N°2: Lucas Ripolli.

Cuarto Árbitro: Cristián Benítez.

Horario: 15.30

Estadio: España.

Clubes relacionados...
Deportivo Español
Fénix