Federal A - PREVIA SPORTIVO DESAMPARADOS - BOCA UNIDOS

El Puyutano quiere seguir soñando

SPORTIVO DESAMPARADOS, FEDERAL A, ANDRADA, BOCA UNIDOS, PARTIDO DE VUELTA, MAYOR
Fuente:

Hoy a las 21 Desamparados recibirá a Boca Unidos en el cotejo de vuelta de la reválida. El Víbora quiere aprovechar el 0-0 de la ida.

A muchos se les vendrá el recuerdo del 2011, cuando Desamparados empezó a transitar el camino más largo del viejo Argentino A ante Unión de Mar del Plata y luego ascendió a la B Nacional.

Hoy el Víbora quiere repetir esa historia con final feliz.Esta noche a las 21 recibirá a Boca Unidos de Corrientes en el cotejo de vuelta de la Reválida del Federal A.

En la ida fue empate sin goles y el puyutano buscará aprovechar ese punto logrado de visitante para seguir su camino al ascenso. El equipo de Andrada no pudo clasificar al Pentagonal final, las tres derrotas al hilo de las tres últimas fechas, lo condenaron a la Reválida. Pero por este camino ascendió en 2011 y porqué no pensar que puede repetirse la historia.En cuanto a lo futbolístico, Copito realizará dos modificaciones, Ariel Sánchez en lugar del Peca Pablo Jofré y Carlos Fondacaro por el expulsado Nicolás Sottile. Por ende Desamparados formará hoy con Martín Perelman; Emanuel Décimo, Alfredo González Bordón, Gabriel Díaz y Darío Ramella; Gerardo Corvalán, Germán Solís, ondacaro, Ariel Sánchez; Lastra y Michel García.El Víbora quiere seguir soñando.

Dos cambios presentará el equipo aurirrojo, uno de los cuales será obligado y el otro táctico. En lugar de Gonzalo Ríos, desgarrado en el juego de ida, ingresará como en el partido anterior Leonel Niz, mientras que el juvenil Alejandro Leani regresará a la formación principal tras cumplir una fecha de suspensión en lugar de Gustavo Mbombaj, en una variante que no termina de cerrar, más allá del mal presente del ex UAI Urquiza.
Para salir airoso de esta brava parada, Boca Unidos tendrá que recuperar volumen de juego y contundencia a la hora de visitar el área rival. Será vital en tal sentido que Martin Fabro pueda hacerse de la pelota y conducir al equipo, para lo cual debería buscar asociarse con Cristian Núñez y Antonio Medina, que manejan el mismo lenguaje futbolístico. El resultado registrado en Corrientes no da margen para especulaciones. Ambos conjuntos deben salir a buscar el triunfo si no quieren definir su suerte en el certamen a través de los tiros desde los doce pasos, una suerte de ruleta rusa, mezcla entre destreza y fortuna.

Clubes relacionados...
Sportivo Desamparados
Boca Unidos